Chollo polo Under Armour Tech por solo 19,95 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este polo Under Armour Tech barato.

Vamos con otro chollo de la prestigiosa marca Under Armour. En esta ocasión se trata de este polo Under Armour Tech que ahora en Amazon se queda en tan solo 19,95 euros. Su precio oficial es de 40 euros, por lo que con esta oferta lo consigues ¡a mitad de precio!.

Siempre viene bien poder ampliar el fondo de armario con prendas de marca y de calidad, sobre todo cuando se quedan a muy buen precio, como es el caso del chollo que traemos ahora. Este polo Under Armour Tech está confeccionado con tejido HeatGear texturizado, resultando transpirable, ligero y suave al tacto. Es un polo de manga corta con tapeta de tres botones con detalle a contraste y el logo de la marca en el pecho, y con un corte ancho u holgado para mayor comodidad. Es una prenda de calidad que cuenta con sistema de distribución de la humedad que controla el sudor y hace que se seque rápidamente, e incorpora además tecnología antiolor. Este polo está disponible en varios colores siendo el de color rojo de la fotografía el que tiene mayor descuento y en todas las tallas desde la S hasta la XXL. Hay que tener en cuenta que talla grande y al ser de corte completo se recomienda coger una talla menos de la habitual.

El precio recomendado de este polo es 39,95 euros. Así en la web de Under Armour tiene un precio oficial de 40 euros y en otras tiendas como, por ejemplo, fitnessfootwear está rebajado a 34,88 euros.

La Ofertaza:
Este polo Under Armour Techen color rojo, tiene ahora un precio en Amazon de tan solo 19,95 euros. Un buen chollo que supone un ahorro o descuento del 50% respecto a su precio oficial de 40 euros.
Si quieres ropa de marca barata, no dejes pasar la ocasión de hacerte con tu polo Under Armour Tech en Amazon ahora que se queda ¡a mitad de precio!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *