Chollo polo Superdry Vintage Destroy Pique por solo 28 euros. Descuento del 37%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo polo de marca Superdry Vintage Destroy Pique barato Amazon, chollos ropa de marca barata amazon, chollos amazon, ofertas moda rebajas amazon

Polo Superdry Vintage Destroy Pique Dark Indigo

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra este polo Superdry aquí.

Chollo de moda masculina que acabamos de encontrar en las recientemente estrenadas pre-rebajas en Moda de Amazon España. Este bonito polo Superdry Vintage Destroy Pique que ahora se queda en tan solo 28,31 euros. Su precio oficial es de 44,95 euros, por lo que con este chollo te beneficias de un ahorro o descuento del 37%.

Este polo Superdry Vintage Destroy Pique está confeccionado en 100% algodón, por lo que es muy cómodo, transpirable y suave al tacto. Es un polo de manga corta, de corte clásico, con tapeta de dos botones, con cinta en el interior del cuello, y con el logo de Superdry bordado en el pecho y parche en el bajo. Es una prenda de calidad, de estilo casual y versátil, perfecta para esta temporada primavera-verano. Este polo está disponible en varios colores, siendo el de esta oferta el color dark índigo de la fotografía, tono muy bonito y fácilmente combinable. Y está en todas desde la XS hasta XL.

El precio de este polo Superdry Vintage Destroy Pique es ahora en Amazon de tan solo 28,31 euros. En otras tiendas este polo es bastante más caro. Así en la web de Superdry su precio es de 44,95 euros, en Surfdome te cuesta 42,34 euros y en Spartoo sube a 49 euros. Por lo que la oferta de Amazon es un buen chollo que merece la pena aprovechar.

Si quieres ropa de marca barata, y te gusta este bonito polo Superdry Vintage Destroy Pique es el momento de aprovechar la ocasión de poder hacerte con él en Amazon a muy buen precio y con un ahorro más que considerable. Además el envío y la devolución es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *