Chollo polo Puma Essential Pique entre 11 y 16 euros. Descuento del 45 al 61%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este polo Puma barato.

Otro chollo más que nos acabamos de encontrar en la promoción Nueva colección con código de descuento. Se trata de un Puma Essential Pique que se te queda entre 11 y 16 euros. Precio con el que te vas a ahorrar del 45 al 61%.

No sé en qué parte de España, vives, pero todavía queda calor en muchas zonas, contando que falta por venir el veranillo de San Miguel. Así que aún vas a tener días de sobra para ponerte antes de que llegue el frío, este Polo Puma Essential Pique.

Este polo de estilo deportivo está confeccionado con tecnología dryCELL, tejido que expulsa el sudor para que la piel se mantenga seca. Algo muy de agradecer para cuando se practica deporte con una prenda de este tipo. Aunque en realidad, un polo Puma como este podrás darle cualquier otro uso en tu día a día, combinándolo con unos vaqueros o con unos chinos o bermudas.

En Amazon lo tienes en varios colores, pero el rebajado y que entra dentro de la promoción es el de color gris, en todas las tallas disponible, de la S a la XXL.

El precio recomendado de este polo es de 30 euros, justo el precio al que lo hemos encontrado tanto en la web de Puma como en Zalando.

La Ofertaza:
Este polo Puma se nos queda en Amazon entre 11,65 y 16,46 euros, en función de la talla que elijas, usando el código de descuento NEW17. Un cholloprecio, pues te sale con un descuento sobre su precio oficial y en tiendas, que va del 45 al 61%.

Estoy segura de que a más de uno os va a venir bien la oferta, pues es una prenda que todavía tienes muchos días para ponerte y además muy versátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *