Chollo polo Joma Naval por solo 12,95 euros. Descuento del 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo polo de marca Joma Naval barato amazon, chollos ropa de marca barata amazon, chollos amazon, chollos deporte amazon

Polo Joma Naval blanco

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra este polo Joma aquí.

Y ahora un chollo de moda masculina que acabamos de encontrar en Amazon. Este bonito polo Joma Naval que ahora está rebajado y se queda a un precio de tan solo 12,95 euros. Su precio oficial es de 29 euros, por lo que ahora puedes hacerte con él con un ahorro o descuento del 55%.

Las camisetas y polos son prendas imprescindibles, muy ponibles, y que siempre vienen bien para ampliar el fondo de armario, sobre todo si están tirados de precio como el chollo que traemos ahora. Este polo de la marca Joma, modelo Naval, es perfecto para esta temporada primavera-verano. Es un polo de manga corta, con el cuello clásico de los polos, tapeta de dos botones y un bonito estampado a rayas con detalle del logo de la marca en el pecho. Está confeccionado en mezcla de algodón, poliéster y piqué, resultando una prenda muy cómoda, suave al tacto y de secado rápido. Además al ser de color blanco, y de estilo casual, es un polo fácilmente combinable, tanto para un look informal como para un look más arreglado. En cuanto a las tallas están disponibles todas al mismo precio, desde la S hasta la XL. Aunque de algunas quedan pocas unidades en stock, por lo que si te gusta el recomendable darse prisa, antes de que se agoten.

El precio de este polo Joma Naval es ahora en Amazon de tan solo 12,95 euros. Aunque en la ficha de Amazon indica que su precio recomendado es de 19,95 euros, esto no es más que un error, pues como puedes comprobar en la web de Joma el precio de este polo es de 29 euros. Por lo que el descuento que tiene en Amazon es de un 55%. En otras tiendas como en El Corte Inglés este mismo polo cuesta ahora 24,50 euros y en Prodirectsoccer sube a 34 euros. Por lo que la oferta de Amazon es un buen chollo que merece la pena aprovechar.

Si quieres ropa de marca barata, y te gusta este bonito polo Joma Naval aprovecha ahora que está muy baratito en Amazon, antes de que se agoten las tallas o la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *