Chollo polo Jack & Jones Premium por solo 9 euros. Descuento del 63%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo polo de marca Jack & Jones barato Amazon

Polo Jack & Jones Premium

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Jack & Jones Premium aquí.

Otro día más seguimos trayendo al blog los chollos que encontramos en la rebajas de Amazon. Ayer encontramos un chollo de jersey Jack & Jones Premium por tan solo 9,67 euros y hoy este chollo de polo de la marca Jack & Jones, linea Premium, cuyo precio oficial es de 24,95, pero que ahora tiene un descuento del 63%, por lo que se queda en tan solo 9,17 euros. Es decir, un “cholloprecio”.

Sin duda, las camisetas y polos son prendas imprescindibles en cualquier armario. Este polo para hombre de la marca Jack & Jones, pertenece a la línea Premium, de la marca. Una línea que se caracteriza por sus prendas de estilo clásico, elegante y moderno a la vez. creadas sobre piezas icónicas, pero con detalles de tendencias actuales. Este polo de manga corta tiene un corte entallado o slim fit y está confeccionado en 95% algodón piqué y 5% de elastano, proporcionado una correcta transpirabilidad. Tiene el cuello clásico de los polos, con dos botones en el mismo tono, y como toque moderno, lleva los extremos de las mangas con punto de canalé. Este polo está disponible en color blanco, elegante, fresco y fácilmente combinable. En cuanto a las tallas, por el momento, están todas, desde la S hasta la XXL.

El precio de este  polo Jack & Jones Premium Smith en color blanco, es ahora mismo en Amazon de tan solo 9,17 euros, gracias al super descuento del 63% sobre su precio recomendado que es de 24,95 euros. En la web de Jack & Jones puedes comprobar que el precio oficial de este polo es de 24,95 euros. En otras tiendas, como Fruugo este mismo polo tiene un precio de 18,95 euros + 18,31 euros de gastos de envío. Por tanto el precio de Amazon es un “cholloprecio” en toda regla.

Si buscas ropa de marca barata, y te gusta este polo Jack& Jones Premium, no lo dudes y hazte con el tuyo por poco más de 9 euretes, antes de que se agote la oferta o las tallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *