Chollo polo Hugo Boss por solo 31 euros. Descuento del 58%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Polo de marca Boss Orange HUgo Boss barato amazon ofertas polo de marca Hugo Boss barato amazon

Polo Boss Orange Hugo Boss

¿Buscas un polo de marca barato? Compra este polo Hugo Boss aquí.

En rebajas hay chollos que no se pueden desaprovechar, como este que os traigo hoy de una marca líder en el mercado de la moda, Hugo Boss. Se trata de este chollo: polo Boss Orange “Pejo 1”, cuyo precio oficial es de 74,95 euros, pero con el descuento del 58% que tiene ahora, se queda en tan solo 31,13 euros.

Boss Orange es la línea casual y contemporánea de la firma Hugo Boss. Se caracteriza por utilizar materiales nuevos y combinarlos con diseños de vanguardia para elaborar prendas y accesorios funcionales, atemporales y modernos. Hoy os traigo este polo Boss Orange, modelo Pejo 1, que es un polo de manga corta, regular fit por lo que tiene un ajuste normal o regular, no ceñido al cuerpo, consiguiendo mayor comodidad y frescor. Es un polo confeccionado en 100% algodón suave al tacto, con tejido piqué (punto imperial o marsella) fraccionado de doce en doce hilos de algodón. Este polo Boss Orange tiene un corte desenfadado, siendo un básico casual y chic, con tapeta de tres botones, llamando la atención el color contrastado en cuello y final de las mangas y los ribetes en forma de líneas. En Amazon este polo está disponible en 6 colores, siendo el de color blanco (White 100) de la foto el que tiene mayor descuento en todas las tallas, costando solo 31,13 euros, excepto la talla “S” que cuesta un pelín más, 33,92 euros. Y en color azul (Navy 417), las tallas L y XL también tienen un precio de tan solo 31,13 euros.

El precio oficial de este polo Boss Orange “Pejo 1” es de 74,95 euros. En Amazon, tiene ahora un descuento del 58% por lo que su precio se queda en tan solo 31,13 eurosComo estamos en temporada de rebajas, en otras tiendas, este polo también tiene descuento, pero no tan grande como el de Amazon; así por ejemplo en la tienda oficial de Hugo Boss este mismo polo costaba 74,95 euros, si bien ahora está rebajado y cuesta 59 euros. En Asos costaba 79,99 euros y ahora 55,49 euros y en Zalando su precio era de 74,95 euros y ahora es de 52,45 euros. Por tanto, el descuento que tiene Amazon es un chollo que merece la pena aprovechar, con un ahorro de 44 euros sobre el precio oficial  y de más de 20 euros sobre el precio rebajado que tienen ahora otras tiendas.

Si buscas ropa de marca barata, y te chifla este  polo Boss Orange “Pejo 1”, no lo dudes y hazte con el tuyo a un precio de tan solo 31 euros, mientras dure la oferta y no se agoten las tallas. Además el envió y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *