Chollo polo Esprit por solo 9,95 euros. Descuento del 50%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

Chollo polo Esprit barato amazon ofertas ropa de marca esprit barata amazon

Polo Esprit

¿Buscas un polo de marca barato? Compra este polo Esprit aquí.

¡Atentos chicos a este chollo que os traigo hoy!: este bonito Polo Esprit, cuyo precio oficial es de 19,99 euros, pero con el descuento del 50% que tiene ahora, te sale por tan solo 9,95 euros. Un precio fantástico para ser un polo de marca.

Las camisetas y polos son prendas imprescindibles en cualquier armario. Este polo es de la marca Esprit, modelo piqué de rayas, de manga corta y 100% algodón de suave y agradable tacto. El corte es regular fit, por lo que no queda demasiado ceñido al cuerpo, siendo más cómodo y fresquito. En la parte trasera el corte es un poco más largo, disponiendo de pequeñas aberturas en los laterales del bajo, dándole un estilo desenfadado. Tiene un bonito estampado, con el cuello con acabado acanalado y las rayas en color azul marino, a contrate con el color blanco marfil del polo. Y el cuello se cierra con una tira de dos botones en color blanco. En Amazon, este polo está disponible en varios colores, siendo el de color blanco marfil y azul navy de la foto, en las tallas S, M, L y XL y el de color azul turquesa y navy, en la talla M, los que tienen mayor descuento, de un 50%.

En Amazon este polo Esprit de rayas, cómodo y desenfadado, gracias al suave piqué de algodón 100%, tiene ahora un precio de tan solo 9,95 euros, gracias al descuento del 50% sobre su precio oficial de 19,99 euros. En otras tiendas, como en la web oficial de Esprit cuesta 19,99 euros y en Zalando los polos de rayas Esprit tienen un precio de 19,95 euros. Por lo que el precio de Amazon merece mucho la pena: !puedes comprarte dos polos al precio de uno!.

Si buscas un polo de marca barato, este es el momento de hacerte con este bonito polo Esprit a mitad de precio, por tan solo 9,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *