Chollo polo Esprit Piqué por solo 9,95 euros. Descuento del 67%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-polo-pique-esprit-baumwoll-barato-amazon-ofertas-polos-de-marca-baratos-amazon

Polo Esprit Piqué

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Esprit aquí.

Hoy me he encontrado en Amazon con este chollo de polo de la marca Esprit, cuyo PVP es de 29,95 euros, pero que gracias al mega descuento del 67% que tiene ahora, te sale por tan solo 9,95 euros. Es decir, un fantástico cholloprecio.

Las camisetas y polos son prendas básicas que siempre vienen bien, sobre todo si son bonitas, de marca y tiradas de precio. Este polo Esprit Piqué, de manga corta, está confeccionado en 100% algodón, por lo que proporciona una transpirabilidad óptima. Es un polo clásico pero con toques modernos, al tener un corte slim fit, que realza la figura, al ajustarse a tu cuerpo, pero sin quedar demasiado ceñido. Tiene el típico cuello de los polos, una tapeta de dos botones en color blanco a contraste y destaca en color rojo el texto Surf Team Waikiki Beach en forma circular, en el pecho y en la manga derecha. Además este bonito polo es versátil y puedes combinarlo fácilmente. Está disponible en varios colores, siendo el de color azul marino de la foto el que tiene mayor descuento, y en todas las tallas desde la SX hasta la XL.

El precio de este polo Esprit en Amazon es ahora de tan solo 9,95 euros, al tener un descuento del 67% sobre su PVP de 29,95 euros. Así, este mismo polo Esprit en otras tiendas, como por ejemplo Zalando te cuesta 29,95 euros. Por tanto el precio de Amazon es un cholloprecio en toda regla, que merece la pena aprovechar.

Si buscas ropa de marca barata, y te gusta este polo Esprit Piqué, no lo dudes y hazte con el tuyo a un precio increíble, antes de que se agoten las tallas o la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *