Chollo Pocoyo disco de Bandai por solo 27,95 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este Pocoyó disco barato.

Cualquier juguete relacionado con los dibujos animados que más les gustan a los más pequeños, suelen tener un coste elevado, Y por eso, cuando he visto que este Pocoyó Disco de Bandai con un descuento del 44%, me he decidido a traerlo al blog a toda prisa. Su PVP es de 50 euros. Pero gracias a esta oferta, puedes hacerte con él por solo 27,95 euros.Este Pocoyó Disco de Bandai, el el típico juguete con el que los más pequeños, se divierten a la vez que aprenden. Y es que este muñeco, además de cantar y bailar, les va diciendo a los peques los números, los colores y los instrumentos en inglés y en español. De manera que van a añadiendo a su vocabulario nombres comunes en inglés. De manera que los más pequeñines, aprenden sin darse cuenta y encima jugando. Además, como es un muñeco de peluche, lo pueden usar simplemente para jugar, siempre que quieran. De hecho, si lo sujetan por la cabeza, dice frases divertidas. Y sigue jugando cuando lo sueltan. Su funcionamiento es con 6 pilas AA, que vienen además incluídas en la caja. Y está recomendado para niños de a partir de 2 y 3 años.

El precio de este Pocoyó Disco de Bandai, es ahora mismo en Amazon de solo 27,95 euros. Su precio es un verdadero chollo, viendo el precio al que sale en otras tiendas. En ToysRus sale en 59,99 euros y en 54,99 euros en Toy Planet. Precio similar al de Fnac, donde lo tienen en 53,99 euros. Solo El Corte Inglés, vemos el precio al que lo tenemos en Amazon. pero en el Corte Inglés, los gastos de envío son de 7,90 euros. Mientras que en Amazon, el envío es gratis si eres Cliente Prime y de solo 2,99 euros si no lo eres, por lo que sigue siendo más barato.

Si tienes que hacer un regalo a algún peque, puede que este juguete de Pocoyó Disco de Bandai te interese. Así que aprovecha, porque encima lo consigues con un ahorro considerable para tu bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *