Chollo plumífero Esprit por solo 39,95 euros. Descuento del 50%

chollo-plumifero-de-marca-esprit-barato-amazon-chollos-ropa-de-marca-barata-ofertas-chaquetas-de-marca-baratas

Plumífero Esprit

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra este plumífero Esprit aquí.

Chollo de plumífero para hombre que tenemos en Amazon, que viene genial para esta temporada. Este plumífero Esprit te sale ahora por tan solo 39,95 euros. Su precio oficial es de 80 euros, por lo que con este chollo te lo llevas a mitad de precio. Un cholloprecio que merece la pena aprovechar antes de que se agoten las tallas o la oferta.

Este plumífero Esprit es un básico imprescindible, de moda y muy versátil. Su relleno es de plumón y un pequeño porcentaje de plumas, y lleva cierre con cremallera de dos vías, banda interior y protección para la barbilla. Además cuenta con dos bolsillos laterales con cremallera y un amplio bolsillo interior, y puños y bajo con remate elástico. Por todo ello, resulta un plumífero muy cómodo, de estilo casual y muy favorecedor. Este plumífero está disponible en varios colores, siendo el de color verde (KHAKI GREEN 350) de la fotografía es que tiene un ahorro o descuento del 50%. Y, por el momento, en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL, aunque de algunas tallas ya quedan pocas unidades en stock, por lo que es recomendable darse prisa antes de que se agoten.

El precio de este plumífero Esprit, en color verde khaki, es ahora en Amazon de tan solo 39,95 euros, al tener un descuento del 50% sobre su precio recomendado de 80 euros. En la web de Esprit puedes comprobar que su precio oficial es de 80 euros, y en otras tiendas como, por ejemplo, BrandAlley este mismo modelo de plumífero tiene un precio de 81 euros. Por lo que el precio de Amazon es un chollo, al quedarse a mitad de precio.

Si quieres ropa de marca barata, y te gusta este bonito plumífero Esprit, no te lo pienses mucho y aprovecha ahora este chollo para hacerte con él a mitad de precio. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *