Chollo plumas Esprit para mujer por solo 49,99 euros. Descuento del 50%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo chaqueta de plumas Esprit barata amazon ofertas ropa de marca barata amazon chollos amazon

Chaqueta de plumas Esprit

¿Buscas una chaqueta de plumas Esprit barata? Compra ésta aquí.

Como ya estamos en pleno invierno, hoy traigo para las chicas un chollo de chaqueta de plumas de la marca Esprit. Tiene un descuento del 50%, por lo que el precio se queda en 49,99 euros. Un precio muy bueno para ser una chaqueta de plumas marca Esprit.

Se trata de una chaqueta Esprit acolchada, con relleno cálido de 90% plumón y 10% plumas y con material exterior de poliéster. No es una chaqueta excesivamente voluminosa por lo que cuando la lleves puestas no vas a parecer el muñeco de michelín. Lleva cierre de cremallera, así como también de botones automáticos y dispone de dos bolsillos laterales con cierre de cremallera. Como podéis ver en la foto, el cuello es un poco alzado para proteger del frío, pero sin agobiar. En Amazon la tienes disponible en tres colores, gris, rosa y azul. La gris y la rosa están rebajadas, siendo la gris la que se queda mejor de precio, al tener un 50% de descuento. Y las tallas disponibles son de la 36 hasta la 42.

El precio en Amazon de este plumas Esprit de mujer en color gris como el de la foto es de tan solo 49,99 euros. Envío y devolución gratuita. En Amazon su precio anterior era de 100 euros, justo el precio que cuesta en Zalando. En El Corte Inglés tienen un modelo parecido de la misma marca, que como puedes ver cuesta 70 euros, pero no tiene relleno de plumas. Por lo que la chaqueta de Amazon con relleno de plumón es un chollo.

Si quieres ir bien calentita este invierno con una chaqueta Esprit, que además no es excesivamente abultada, espero que puedas aprovechar este chollo de ropa de marca barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *