Chollo playmobil Torre flor mágica con caja musical y Twinkle por solo 25,99 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-playmobil-torre-flor-magica-con-caja-musical-super-4-barato-oferta-bang-fnac_

Playmobil Torre flor mágica con caja musical y Twinkle

¿Buscas playsets de playmobil baratos?. Compra este aquí.

Buen chollito de playset de Playmobil Torre flor mágica con caja musical y Twinkle que tenemos hoy en oferta Bang en Fnac. En tiendas como ToysRus su precio es de 50 euros. En Kidits es de 46 euros con el envío y de 44 euros en El Corte Inglés. Y a pesar de que en Amazon lo tienen en 31 euros ahora mismo, no llega a igualar el chollo de precio al que lo tenemos en la oferta Bang de Fnac. Así que aprovecha.

Los playsets de playmobil, son de los juguetes que más piden los pequeños, por lo que regalarlo es un acierto seguro. Si esperas a última hora, para comprar los juguetes de papa Noel, corres el riesgo de que haya muchas cosas agotadas. A parte de que si los compras por internet, mejor ir a lo seguro y con antelación para que te llegue a tiempo.

Playmobil Super 4 Torre flor mágica con caja musical y Twinkle está indicado para niñas a partir de los 5 años. La torre mágica lleva una caja musical integrada, para que las dos hadas, entre ella Twinkle, bailen al son de la misma. Lleva además un unicornio, así como otros accesorios, como varita mágica, cubo de agua, hoja curativa y botellitas para pociones mágicas. Los playset de playmobil, gustan mucho a los pequeños y favorecen el desarrollo de su imaginación inventándose historias infinitas con ellos.

Esta oferta la tenemos en la Oferta Bang de hoy en Fnac. Por lo que la tendremos disponible durante el día de hoy o hasta agotar existencias. Además, los gastos de envío para esta oferta son gratis. Así que si quieres un Playset de Playmobil que va a encantar a tu pequeña, espero que llegues a tiempo de hacerte con este Playset de Playmobil Super 4 Torre flor mágica con caja musical y Twinkle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *