Chollo Playmobil Oeste diligencia por 16 euros. Descuento del 35%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Playmobil Oeste diligencia barata amazon chollos amazon

Playmobil Oeste Diligencia

¿Buscas juguetes de playmobil baratos?. Compra éste aquí.

Revisando las ofertas de juguetes en Amazon, me he encontrado este Playmobil Oeste Diligencia. Su precio en tiendas es de 25 euros. Pero hoy en lo tenemos con un buen descuento en Amazon, así que se nos queda en solo 16,62 euros. Esto supone un descuento del 35% sobre el precio habitual.

Dentro de nada, los pequeños de la casa vuelven al cole. Y nada mejor para hacerte el trago menos amargo, que animarles con un regalito. Esta Diligencia de Playmobil es el tipo de juguetes que a casi todos los niños encanta, por no decir a todos. No porque sea una diligencia, sino porque es de Playmobil. En ocasiones, los juegos de Playmobil, alcanzan precios excesivamente elevados para lo que al final llevan. Pero  la cantidad de accesorios que lleva esta Diligencia de la serie Oeste de Playmobil, y su precio, hacen que sea un buen chollo para los padres. El juego incluye la diligencia a la que por cierto se le puede quitar el techo. Y entre otros de estos accesorios, lleva dos caballos, 2 figuras, 2 sillas de montar, maletines, el dinero del banco y otros. Y como siempre digo en este tipo de juegos, me parecen perfectos para desarrollar la imaginación de los niños y lo más importante, que se entretengan un rato jugando solos y nos dejen respirar un poco.

El precio de este Playmobil Oeste Diligencia es ahora mismo en Amazon de 16,62 euros. Un precio muy inferior al que lo he visto en otras tiendas de juguetes. En ToysRus por ejemplo, su precio es de 26 euros. Y en Juguettos, poco más o menos lo mismo, 25 euros. Como ves es un descuento considerable que convierten a esta Diligencia de Playmobil, ahora mismo en Amazon, en un chollo.

Así que, si el peque se ha portado bien este verano, y quieres premiarle con un regalito antes de su vuelta al cole, la Diligencia de Playmobil Oeste puede ser una buena opción. Y si tu te ahorras un dinerillo, pues mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *