Chollo Playmobil Atracción de naves giratorias con luces por solo 39 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-playmobil-atraccion-de-naves-giratorias-con-luces-barato-amazon-oferta-playmobil-atraccion-de-naves-giratorias-con-luces-chollos-playmobil-amazon

Playmoil atracción de naves giratorias con luces

¿Buscas juguetes de Playmobil baratos? Compra esta atracción aquí.

Sin duda uno de los juguetes preferidos por lo peques son los Playmobil, resultando un regalo perfecto y sobre todo ahora que se aproxima la Navidad. Hoy os traemos este Playmobil atracción de naves giratorias con luces, que hemos encontrado en Amazon por tan solo 39,34 euros. En otras tiendas lo hemos visto por 55 euros, por lo que supone un ahorro considerable.

Los juguetes de Playmobil son un acierto seguro. A los peques les gustan mucho las atracciones por lo que este playmobil que traemos hoy les encantará y divertirá, a la vez que fomentará su imaginación y creatividad. La edad para la que está recomendada es de 4 a 10 años. Este Playset, que pertenece al parque de atracciones, incluye la fantástica atracción zigzag con luces, tres góndolas o naves y tres figuras, que al subir en la atracción darán una increíble vuelta por el espacio. Las naves se pueden mover de forma manual con la manivela o de manera eléctrica usando el motor. Si quieres que la atracción se mueva sola, puedes hacerte con el motor por solo 13,99 euros aquí. 

El precio de este Playmobil atracción de naves giratorias con luces es ahora en Amazon de tan solo 39,34 euros. En otras tiendas como por ejemplo Carrefour costaba 60 euros y ahora lo tienen rebajado a 55 euros; en El Corte Inglés te cuesta 52 euros y en Fruugo te sale por 51,28 euros. La única tienda que casi iguala el precio de Amazon es ToysRus donde cuesta 40 euros + gastos de envío.

Si buscas juguetes Playmobil, divertidos y que fomenten la creatividad, no lo dudes y hazte con este chollo Playmobil atracción de naves giratorias con luces, antes de que se agote la oferta. Seguro que aciertas con el regalo y teniendo en cuenta los gastos que se aproximan, no hay que dejar pasar la oportunidad de ir ahorrando un buen dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *