Chollo plancha Rowenta DW9240 Steamforce por 52,55 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-plancha-de-ropa-rowenta-dw9240-steamforce-barata-amazon-ofertas-planchas-de-ropa-profesionales-baratas-amazon

Rowenta DW9240 Steamforce

¿Buscas planchas de ropa de calidad?. Compra esta Rowenta aquí.

Y no paran los chollos en pequeño electrodoméstico. Ahora vamos con esta plancha, de calidad considerable. Esta Rowenta DW9240 Steamforce tiene un precio recomendado de 129 euros. Pero gracias a los mega descuentos en electrodomésticos que estamos teniendo esta semana en Amazon, nos sale en solo 52,55 euros. Un descuento del 60% hace que sea su precio mínimo histórico en Amazon y el mejor del mercado.

Si soy varios en casa, sobre todo si hay niños, a la hora de planchar se necesita tener en nuestras manos una que sea de una calidad considerable. Pues cuando se le va a dar mucho uso, si contamos con una buena, la durabilidad puede que se vea afectada. Por eso, si cada vez que vas a planchar, tienes para rato, por la cantidad de ropa que se junta, es conveniente que te hagas con una plancha como esta Rowenta DW9240 Steamforce.

La trayectoria de la marca Rowenta en lo que se refiere a productos para el planchado, es ya muy larga. Y en este modelo, Rowenta ha aplicado toda la experiencia que posee en dicho campo, incluyendo en ella la tecnología más moderna y buscando siempre que la tarea de planchar nos sea lo más fácil posible.

Esta plancha Rowenta DW9240 Steamforce tiene un golpe de vapor de 230 gr/min, una cifra similar a la que genera un centro de planchado. Tiene una potencia de 3100 W, y con su vapor continuo, hará que cuando planches las arrugas salgan corriendo, lo que te permitirá dejar tu ropa lista y bien planchadita mucho antes. Esta plancha cuenta con la tecnología Steam Force, que genera un vapor de alta presión que penetra un 50% más en el corazón de los tejidos. Además, la función AutoSteam que incorpora, ajusta automáticamente tanto el vapor como la temperatura de la plancha en función del tipo de tejido que planches. Y su suela satinada Microsteam, posee hasta 400 microagujeros, lo que permite repartir de forma perfecta el vapor por toda la suela. Esta Rowenta DW9240 Steamforce lleva además una punta de precisión, que te vendrá muy bien para dejar perfectos los cuellos de las camisas, mangas y juntas de cremalleras.

El precio de esta plancha Rowenta DW9240 Steamforce es ahora mismo en Amazon de solo 52,55 euros y envío gratis. Estamos hablando de una plancha que tiene un precio recomendado de 129 euros, por lo que su descuento es del 60%. Conseguir esta plancha a mitad de precio de lo que vale en el resto de tiendas, es algo que no se ve todos los días. Y es que en Carrefour, Mediamarkt y PcComponentes, el precio de esta plancha va de los 100 a los 120 euros. Y en esta comparativa de Google Shopping, puedes ver que no baja de los 91 euros.

Chollos como este, no es algo que se vea muy a menudo. y cuando salen es cuando hay que aprovecharlos, pues esta Rowenta DW9240 Steamforce no es una plancha cualquiera. Así que si quieres una plancha de calidad considerable, espero que puedas aprovechar esta oferta. Además, justo cuando iba a terminar de escribir este post, me he dado cuenta, que comprando esta plancha, Amazon nos regala una plancha de viaje Rowenta DA1510 valorada en 32 euros, lo cual engrandece todavía más este chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *