Chollo plancha rizadora de pelo Babyliss C260E por 29,95 euros. 40% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo babyliss_c260e_plancha_onduladora_easy_wave_5 descuento pccomponentes

Plancha de pelo Babyliss C260E

¿Buscas una plancha rizadora de pelo barata?. Compra esta Babyliss aquí.

Chollo de plancha de pelo Babyliss C260E  que tenemos en PcComponentes. Y es que PcComponentes ha dejado de ser una tienda que vende sólo componentes de ordenador y podemos cada día encontrar más artículos de este tipo, así como pequeños electrodomésticos. Y en las ofertas de esta semana de PcComponentes me he encontrado esta plancha de pelo rizadora Babyliss C260E, que con un descuento del 40% sale por solo 29,95 euros con envío gratuito.

Hoy en día, si quieres un día rizarte el pelo en casa tienes varias opciones: 1º Te pones los rulos por la noche, como hacía mi madre y duermes con ellos, cosa nada cómoda por cierto. 2º Te compras el rizador de pelo Babyliss Curl Secret, aunque a lo mejor se te sale de presupuesto. 3º Si tienes un presupuesto menor y no quieres dormir con los rulos, pues te compras una tenecilla o una plancha como esta Babyliss C260E. Evidentemente, si decides comprarte una plancha rizadora y te puedes ahorrar un buen dinero, pues mejor que mejor.

Con esta plancha rizadora con placas de cerámica, van a quedarte unos rizos, como los que te quedan cuando te quitas una trenza. Te lo comento porque si lo que buscas es una onda más gruesa, pues va a ser mejor que te mires una tenacilla o te pongas directamente los rulos. El selector de temperatura, te permite elegir entre 160ºC, 180ºC y 200ºC. Y no esperes que tarde en calentarse, porque según puedes leer en los comentarios de Amazon, la plancha se calienta super rápido. Además en que todos coinciden que es una plancha de calidad. No podía ser de otra manera tratándose de una plancha Babyliss.

El precio de esta plancha Babyliss C260E es en PcComponentes de 29,95 euros. Un chollo pues su precio anterior era de 50 euros. En otras tiendas como puedes ver, su precio es precisamente ese, como por ejemplo Amazon donde cuesta 50 euros. Y poco más o menos lo mismo que en Fnac, donde su precio es de 44,58 euros.

Así que si te gusta rizarte el pelo, pero no tienes presupuesto para el Rizador Babyliss Curl Secret, PcComponentes te lo pone fácil con esta oferta de la plancha plancha Babyliss C260E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *