Chollo plancha raclette Severin RG 2341 por 42,99 euros. Descuento del 39%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo plancha raclette Severin RG 2341 barata amazon chollos amazon

Plancha raclette Severin RG 2341

¿Buscas una raclette barata?. Compra esta aquí.

Chollo de plancha raclette Severin que me he encontrado en Amazon. Su precio recomendado es de 69,99 euros. Pero hoy tiene en Amazon muy buen descuento. Nada más y nada menos que el 39%. Así que se nos queda sólo 42,99 euros.

Este no es el primer artículo Severin que visita el blog. La marca alemana Severin destaca especialmente por sus barbacoas y fundee’s y ya llevan unos cuantos años en el mercado español. Este tipo de electrodomésticos, particularmente me encantan porque te permiten pasar un rato bien entretenido cuando organizas una cenita en casa.

Esta plancha Severin RG 2341 te permite realizar hasta 8 salsas o condimentos diferentes para acompañar a lo que cocines en ella, pues tiene 4 sartenes por un lado y 4 por el otro, osea 8 sartenes en total. En la parte superior la plancha esta divida en dos mitades. Una de ellas es una piedra que te permite preparar deliciosa carne a la piedra o lo que se te antoje. La otra mitad la puedes utilizar por los dos lados. Uno de ellos es una plancha rallada y el otro es lisa con unos círculos para cocinar en ellos desde hamburguesas hasta creppes. Me encantan estas cosas porque me gusta mucho comer cosas a la plancha aunque luego lo empurrie de una rica salsita de queso.  Tiene una potencia de 1500W, lo cual te permite por ejemplo que si pones queso para raclette en alguna de las sartenes lo tengas fundido en un par de minutos.

Siendo marca Severin, nos da ya una cierta confianza, pero si a pesar de ello tenemos dudas sobre la calidad de la plancha, desde luego las opiniones de Amazon nos despejan cualquier duda. Y en que no tienen ni in sólo comentario negativo. Todo lo contrario, son todos buenísmos.

Ahora mismo es un momento muy bueno para comprar esta Severin RG 2341 en Amazon, pues está en su precio mínimo histórico. Con un descuento del 39% se queda en Amazon en sólo 42,99 euros. Para que veas el chollo de precio de Amazon, puedes ver que la misma plancha en El Corte Inglés te cuesta 65 euros. Mientras que Pixmanía, su precio es de 76 euros con gastos de envío. En Amazon, los gastos de envío son de 2,99 euros, que te los ahorras si eres Amazon Premium o si te haces premium de prueba cuando hagas el pedido. No te van a cobrar la tarifa de Premium el primer mes, y si no te interesa seguir como Premium, te das de baja y no te cobran nada.

Si esperabas a las rebajas para comprarte una plancha con raclette, este es el momento de aprovechar el chollo de la Severin RG 2341. Ya verás lo amenas y divertidas que son las cenitas que organices en casa. Y encima no tendrás que cocinar tu sol@, cada uno se hace lo suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *