Chollo plancha Philips GC4511/20 por solo 31,96 euros. Descuento del 51%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-plancha-de-ropa-philips-azur-performer-plus-gc4511_20-barata-amazon-ofertas-planchas-de-ropa-baratas-amazon

Plancha Philips Azur Performer Plus GC4511/20

¿Buscas una plancha de ropa barata? Compra esta Philips aquí.

Y de buena mañana os traemos este chollo de plancha que hemos encontrado en Amazon. Se trata de esta plancha Philips Azur Performer Plus GC4511/20, que tiene un precio oficial de 64,99 euros, pero que ahora en Amazon la tienes con un fantástico descuento del 51%, por lo que te sale en tan solo 31,96 euros. Un cholloprecio.

Si quieres una buena plancha para la ropa a muy buen precio, y no pasarte horas planchando, este chollo te vendrá de perlas. Con esta plancha Philips Azur Performer Plus GC4511/20 tu ropa estará lista en una sola pasada, gracias a las últimas innovaciones que incorpora y que proporcionan un planchado eficaz y rápido. Esta plancha tiene una potencia de 2400 W para un calentamiento rápido y un rendimiento potente, alcanzando una temperatura constante y uniforme en toda la superficie de la suela con unos resultados de plancho óptimos. Su depósito tiene una capacidad de 300 ml y dispone de vapor continuo de hasta 45 g/min y función de golpe de vapor de 180 gr/min para eliminar las arrugas difíciles. Además tiene suela SteamGlide Plus, exclusiva de Philips, de alta calidad con superdeslizamiento para planchar en un plis plas, y conductos de ventilación especialmente diseñados para garantizar una distribución uniforme del vapor. Y esto no es todo, pues también cuenta con sistema de liberación fácil y rápida de la cal, sistema antigoteo, un peso óptimo para un control más sencillo sobre las prendas y punta de precisión triple que te permite llegar a las zonas más difíciles, como alrededor de los botones y entre los pliegues.

El precio de esta plancha Philips Azur Performer Plus GC4511/20, en color azul, es ahora en Amazon de 31,96 euros, al tener un descuento del 51% sobre su precio oficial de 64,99 euros. En la web de Philips puedes comprobar que esta plancha tiene un precio de 64,99 euros. En otras tiendas como Fnac esta plancha te cuesta 61 euros, en Mediamark o Worten te sale por 54 euros, y en Pixmania por 56,02 euros. Por tanto el precio de Amazon es un chollo que merece mucho la pena.

Si quieres una buena plancha para la ropa, con la calidad y prestaciones de la marca Philips, y olvidarte de estar horas y horas planchando, aprovecha ahora este chollo para hacerte con tu plancha Philips Azur Performer Plus GC4511/20 a mitad de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *