Chollo plancha de vapor Siemens Extreme por 49.99 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Plancha de vapor Siemens extrem power amazon chollos amazon planchas de vapor baratas

Plancha de vapor Siemens extrem power

¿Buscas ofertas en planchas de vapor?. Pues compra esta aquí.

Buscando ofertas en Amazon, me he encontrado esta plancha Siemes Extreme Power TB56Xtrm. Su precio recomendado en Amazon es de 84,90 euros. Pero hoy la tenemos rebajada un 41%, con lo que se nos queda en 49,99 euros.

Cuando se trata de una plancha, si sois varios en casa y se le va a dar mucho trote, a veces merece la pena gastarse un poco más. Pues en este tipo de electrodomésticos a la larga, si se le da mucho uso, repercute en la durabilidad. Y no podemos esperar que nos dure lo mismo, con un uso intensivo un plancha de 25 euros que una como esta Siemens Extreme Power TB56Xtrm. Esta plancha Siemens, cabe destacar de entrada que es una plancha con una potencia considerable de 2900W. ¿En que se traduce esto?, pues para empezar en la rapidez con la que coge temperatura y también en la temperatura que alcanza. He leído comentarios en Amazon de gente que dice que se le pega la ropa. Pero esque eso te puede pasar en esta y en cualquier plancha, a no ser que sea muy mala. Y no se puede pretender planchar toda la ropa con la misma temperatura en la plancha. Según que tejidos, como por ejemplo licra, la temperatura de la plancha hay que bajarla, porque si no, te cargas la prenda en un santiamén, y la base de la plancha se te va enegreciendo (aunque para esto hay una solución fácil, barata y sencilla).

Continuando con las características de esta plancha, tiene la base de Titanio. El depósito de agua es de 300 ml, y dada su potencia y la cantidad de vapor que saca, a lo mejor si tienes “mucha plancha”, has de llenarla de agua más de una vez. Claro, estas cosas no pasan en un centro de planchado, que tienen los depósitos más grandes, pero también pesan bastante más y son más aparatosos. Esta plancha además, destaca mucha gente en los comentarios su ligereza, algo muy de agradecer, una vez más, si tienes mucha ropa que planchar. Tiene también función autolimpieza, función antical (aunque según en que zona vivas, siempre recomiendo ponerle agua mineral), cable de 2 metros de largo, clip recoge cable, indicador de termostato y función de pulverizado. Resumiendo, que viendo los comentarios (272) y el precio, se entiende porqué esta en la posición nº1 de las planchas más vendidas en Amazon.

El precio de esta plancha de vapor Siemens Extreme en Amazon es ahora mismo de 49,99 euros. Como puedes ver en la web de Siemens, su precio allí es de 84,90 euros. En otras tiendas sin embargo como Worten o Fnac su precio es de 70 y 63 euros respectivamente. Así que teniendo en cuenta que hablamos ya de una buena plancha su precio creo que merece mucho la pena.

Si quieres una buena plancha, aprovecha el precio que tenemos ahora en Amazon para esta plancha de vapor Siemens Extreme antes de que nos la suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *