Chollo plancha de vapor Rowenta DW9220 Steam Force por 45,34 euros. Descuento del 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-plancha-de-vapor-rowenta-dw9220-steam force-barata-amazon-planchas-de-vapor-baratas

Plancha de vapor Rowenta DW9220 Steam Force

¿Buscas una buena plancha de vapor?. Compra esta aquí.

Chollo de plancha de vapor con el que nos acabamos de topar. Esta plancha Rowenta DW9220 Steamforce tiene de precio recomendado 99,99 euros. Un precio acorde a su calidad, pero que puedes conseguir con un descuento del 55% en solo 45,34 euros.

Cuando se trata de buscar una plancha de vapor, merece la pena hacer una inversión en una de calidad considerable, si sois varios en casa y le vas a dar mucho uso. Si planchas 4 prendas y media, está claro que te puedes apañar con una plancha más sencilla. Pero si sois varios en la casa y sobre todo cuando hay niños, hacerse con una plancha como esta Rowenta DW9220 Steamforce marca claramente la diferencia, por los resultados que se consiguen y su durabilidad. El precio habitual de esta plancha, es equiparable a los precios de los centros de planchado. Esto no es al azar, pues esta plancha genera un golpe de vapor de 200g, tan potente que en centro de planchado. Siendo una plancha, si no te convencen los centros de vapor, por lo aparatosos que terminan siendo, esta plancha será entonces perfecta para tí. Su golpe de vapor, hace que el mismo penetre mejor entre las fibras de los tejidos, lo que hace que las arrugas se eliminen más fácilmente. Además posee tecnología Auto Steam, que regula automáticamente tanto vapor como temperatura, en función de tu selección según el tipo prenda que planches. Tiene una potencia de 2750W. Y posee una función de desconexión, que hace que la plancha se apague tras 8 minutos en posición vertical, o 30 segundos si está horizontal o de lado. Una función que me ha parecido interesantísima por si te la dejas un día encendida en un descuido. Como puedes ver, una plancha con características que la hacen excepcional.

El precio de esta plancha es ahora mismo en Amazon de 45,34 euros, que resulta un 55% inferior a su precio recomendado, que es de 99 euros. Este precio recomendado, cuadra con el que tenemos para la misma plancha en Carrefour, donde a pesar de estar rebajada, no alcanza el precio de la oferta de Amazon, pues se queda en 79,20 euros. En Fnac, el precio para la misma plancha es de 82 euros. Y aunque Pixmanía se acerca a la oferta de Amazon, no la iguala, quedándose su precio en 47 euros.

Si necesitas una plancha de vapor, que te facilite la árdua tarea de planchar cuando tienes por costumbre una buena cantidad de ropa, has de buscar algo de calidad considerable, como esta plancha de vapor Rowenta DW9220 Steam Force que tenemos en Amazon con descuento del 55%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *