Chollo plancha de ropa potente Bosch Sensixx Comfort TDA5640 por sólo 31,96 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Plancha de vapor barata amazon Bosch-Sensixx-Comfort-TDA5640 chollos amazon

Plancha de vapor Bosch-Sensixx-Comfort-TDA5640

¿Quieres una buena plancha de ropa barata?. Compra aquí esta por solo 31,96 euros.

Acabo de encontrarme en Amazon esta plancha Bosch Sensixx Comfort TDA5640 que tienen rebajada un 61%. Quedándose su precio en 31,96 euros.

De sus características te puedo decir que es una plancha súper potente, ya que posee una potencia de 2750 vatios. Entre otras cosas ésta potencia va a propiciar que se caliente rápidamente. Es una plancha de vapor, como otras muchas del mercado, con un depósito de 0,3 litros. Tiene función de vapor vertical, spray, vapor continuo y sistema antical automático. Además la suela de la plancha, una parte super importante de cualquier plancha, posee la tecnología Palladium Glisseé, que le da una eficacia mejor en casa pasada y mejora el deslizamiento. Y poco más te puedo decir de sus características. Pero viendo los comentarios que la gente que la ha comprado hace de ella, me atrevería a asegurar que estamos ante una de las mejores planchas del mercado. No tiene nada que envidiarle a los centros de planchado que tan de moda están hoy en día. En mi opinión, viniendo los comentarios de la gente, que puntualiza la gran cantidad de vapor que echa, la función de los centros de planchado y la de esta plancha es exactamente la misma. La única diferencia que se me ocurre es que el depósito de un centro de planchado tiene más capacidad que el depósito de esta plancha. Pero tiene más potencia que muchos centros de planchado que hay en el mercado y un precio mucho menor. Al final, en esto de las planchas la potencia y la cantidad de vapor es lo que suele marcar la diferencia de precio. Que por cierto, no te lo he dicho, tiene un vapor constante de 40 grs/min y además un golpe de vapor (“super vapor”) de 120 grs/min. Y con 2750 vatios de potencia que tiene, por 31,96 euros es una ofertaza.

Si todavía no estas convencid@ pégale un vistazo a los cometarios de Amazon y verás a lo que me refiero. Y es que no hace falta gastarse 80 ni 100 euros para conseguir una plancha de estas características. Solo hay que esperar el momento oportuno y aprovechar una oferta.

Como ya te he comentado, su precio en Amazon ahora mismo es de 31,96 euros. En otras tiendas como por ejemplo Xtremmedia, la misma plancha cuesta 48 euros. Y si miras en esta comparativa de Google Shopping, puedes ver que su precio en otras tiendas va de los 42,41 hasta 66 euros. Así que aprovecha esta oferta de Amazon mientras dure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *