Chollo plancha de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro solo 39,54 euros. Descuento del 53%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo plancha de pelo Remington Keratin Therapy Pro S8590  barata amazon¿Buscas una plancha de pelo barata ?. Compra esta remington aquí.

Si necesitas una plancha de pelo que te buenos resultados y tu presupuesto es limitado, esta oferta para la plancha de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro que nos acabamos de encontrar, puede que te interese. Su precio se queda en solo 39,54 euros, que respecto al precio recomendado es un descuento del 53% y mucho más barata también que en grandes superficies.

Esta plancha de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro se calienta en un tiempo record, en solo 15 segundos, trascurrido dicho tiempo, nos indica mediante un pitido que está lista. Tiene un sensor de protección del calor, que detecta la humedad de nuestro pelo ajustando automáticamente la temperatura de sus placas flotantes, lo cual impide el deterioro y rotura del cabello. Aunque si lo prefieres, puedes elegir tu misma la temperatura que deseas en 5 niveles, que van desde los 160 a los 230 grados. Sus placas son extralargas, con una medida de 110 mm. Dispone también de apagado automático y el fabricante incluye una funda para guardarla.

El precio de esta plancha de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro  es ahora mismo en Amazon de solo 39,54 euros, que respecto a su precio recomendado supone un ahorro del 53%. En grandes superficies como Mediamarkt y Carrefour, el precio de esta plancha es de 69 euros. Por lo que la oferta de Amazon, me parece un chollo que merece mucho la pena.

Si necesitas una plancha de pelo, que además de alisarte el pelo, cuide la salud del mismo, la oferta de esta plancha de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro no puede pasarte desapercibida. Así que aprovecha ahora que se queda tan bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *