Chollo plancha de pelo Remington S7202 Aqualisse por 44,82 euros. Ahorro del 32%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-plancha-de-pelo-remington-s7202-aqualisse-extreme-barata-amazon

Plancha de pelo Remington S7202 Aqualisse Extreme

¿Buscas planchas de pelo baratas?. Compra esta Remington aquí.

Hoy me he encontrado con esta plancha de pelo Remington S7202 Aqualisse Extreme. Una plancha cuyo PVP es de 65 euros, pero que tenemos en las ofertas en belleza de Amazon con un descuento del 32%. Gracias a este descuento, esta plancha de pelo se nos queda en solo 44,82 euros. Un plancha de pelo con una característica poco común que te explicaré a continuación.

A primer vista las características de esta plancha pueden resultar similares a las de otros modelos que tenemos en el mercado. Pero lo que la diferencia de otros, es que esta plancha de pelo Remington, lleva tecnología Wet2Straight. Esta tecnología te permite poder usar la plancha sin tenerte que haber secado previamente el cabello, convierte la humedad del pelo, en vapor que hidrata los mechones de pelo a cada pasada. Y el exceso de vapor, es eliminado por unos orificios dispuesto a lo largo de las placas. Un sistema revolucionario, que te ahorrará tiempo, al no tener que secarte el pelo previamente con el secador. Como cualquier plancha que se precie, esta Remington S7202 Aqualisse posee un visor de temperatura, la cual pues regular a 10 niveles, desde los 140 ºC a los 230 ºC. Sus placas flotantes de cerámica avanzada extralargas de 110 mm, estarán listas a la temperatura que le marques en tan solo 15 segundos, tras lo cuales la plancha emite un pitido con el que te avisa de que ya está lista. Aunque pocas, en Amazon disponemos de las opiniones de 4 personas, que tras su compra, aseguran que están contentas con su calidad y con la ventaja del tiempo que se ahorran al no tener que secarse previamente el cabello para usarla.

El precio de esta plancha de pelo Remington S7202 Aqualisse Extreme es en Amazon de solo 44,82 euros. Y digo solo, porque en  Mediamarkt, el precio de esta plancha de pelo es de 65,86 euros. Y en otras tiendas online como Pixmanía su precio es de 58,75 euros.

Si eres de las que tiene poco tiempo por la mañana y necesitan una plancha de pelo, con la que saltarte el paso previo del secador, la plancha de pelo Remington S7202 Aqualisse Extreme es sin duda perfecta para tí. Así que espero que leas a tiempo este post para aprovechar la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *