Chollo plancha de pelo profesional GHD V Marine Allure por 128 euros. Ahorro de 70 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo plancha de pelo profesional GHD V Marine Allure barata amazon

Plancha de pelo profesional GHD V Marine Allure

¿Buscas planchas de pelo profesionales?. Compra esta GHD aquí.

Si buscas una plancha de pelo profesional, de vez en cuando nos salen buenas ofertas, como la de esta GHD V Marine Allure que puedes hoy conseguir por solo 128 euros. Una plancha de pelo cuyo precio oficial es de 199 euros y que hoy tenemos con un descuento de 71 euros, o lo que es lo mismo, un ahorro del 36% sobre el precio oficial.

Sois muchas las que en otras ocasiones me habéis preguntado por ofertas en planchas de pelo GHD. Así que espero que hoy os hayáis pasado por el blog, para descubrir la oferta del día que tenemos en Amazon del Reino Unido. Una oferta que tendremos disponible durante todo el día o hasta agotar existencias. No es común ver ofertas en planchas GHD, así que espero que las que os habéis interesado en otras ocasiones podáis aprovechar el chollo.

Esta plancha de pelo profesional GHD V Marine Allure, forma parte de la edición limitada GHD Azores Collection. A diferencia de la típica en color negro, la GHD V Marine Allure tiene un acabado perlado en tono azul metálico. Sus placas, tienen un recubrimiento de cerámica de tecnología avanzada, que dan al pelo un resultado final más brillo y sedoso. Sus bordes son redondeados, lo que te permitirá tanto alisar tu pelo, como hacerte ondas y rizos. Tiene un temporizador de seguridad de 30 minutos, que hace que la plancha se apague sola, por si un día con prisa te despistas y la dejas encendida. Esta plancha GHD tiene además, un cable giratorio, para evitar enredos y facilitarte la labor de 2,7 metros de largo. En la caja además, incluye el pack un neceser termoresistente, así como el protector de placas. Conseguir este precio en una de las planchas mejor valoradas del mercado, no se ve todos los días, y es un chollo en toda regla.

El precio en Amazon del Reino Unido durante el día de hoy, o hasta agotar stock de esta plancha de pelo profesional GHD V Marine Allure es de 99,99 libras, que con los gastos de envío e impuestos, se queda en 128 euros. Un precio, por supuesto, inferior al de cualquier otra tienda. En la tienda oficial GHD, el precio de esta plancha era de 199 euros, que en la promoción que tienen ahora se queda en 179 euros. Más o menos el precio al que la tenemos en otras tiendas donde la tienen en promoción, como Asos, Peluqueríaenlaweb o Hairgallery, donde su precio va de los 163 a 174 euros. Aunque con algo de descuento de su precio oficial, ninguna de estas tiendas iguala el “cholloprecio” al que tenemos hoy en el Reino Unido esta plancha de pelo profesional GHD.

Ten en cuenta, que el enchufe con el que nos vendrá, no será el europeo, algo fácilmente de solucionar con un adaptador que podrás comprar en cualquier tienda oriental por 2 o 3 euros. Desde luego, si lo que quieres es una plancha de pelo, que te proporcione resultados profesionales, el precio de esta GHD V Marine Allure que tenemos hoy es espectacular. Así que espero que puedas aprovecharte de la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *