Chollo plancha de pelo Llongueras Bellissima B15 50 por 14 euros. Descuento del 59%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-plancha-de-pelo-llongueras-bellissima-b15-50-imetec-barata-amazon-ofertas-planchas-de-pelo-baratas-amazon

Plancha de pelo Llongueras Bellissima B15 50 Imetec

¿Buscas una plancha de pelo barata?. Compra esta Llongueras aquí.

Acabo de encontrarme con este chollo de plancha de pelo Llongueras Bellissima B15 50 Imetec, con un precio recomendado de 34,90 euros, pero que ahora en Amazon tiene un fantástico descuento del 59%, y te sale por tan solo 14,18 euros. Un cholloprecio que tu pelo agradecerá.

LLongueras Bellissima B15 50 es la plancha con prestaciones profesionales que te permite obtener un cabello liso u ondulado espectacular en una sola pasada. Todo gracias al exclusivo Special Round Design: placas redondeadas para obtener peinados distintos según desees. Esta plancha lleva placas con revestimiento Nanocerámica y cristal jade que ofrecen una distribución homogénea del calor, máxima protección y brillo natural del cabello. Además cuenta con un sistema de control electrónico de regulación de la temperatura, de 140°C a 230°C, y está lista para usar en unos segundos gracias al sistema Quick Heating System. Y eso no es todo, pues también dispone de técnología Active Plates para adaptarse a cada mechón garantizando el máximo deslizamiento, y sistema de cierre de las placas y cable giratorio y orientable, para una mayor seguridad y facilidad de uso.

El precio de esta plancha de pelo Llongueras Bellissima B15 50 Imetec es ahora en Amazon de tan solo 14,18 euros, al tener un ahorro o descuento del 59% sobre su precio recomendado de 34,90 euros. La única tienda que iguala el precio de Amazon es Redcoon donde cuesta 14,18 euros más envío, pero otras tiendas esta misma plancha te sale bastante más cara. Por ejemplo en Fnac tiene un precio de 56,95 euros, en Mediamark te cuesta 29,16 euros y en electrocasa las tienes por 33 euros con envío.

Si quieres una plancha de pelo barata, con las características y prestaciones de esta Llongueras Bellissima B15 50 Imetec aprovecha ahora este chollo para hacerte con la tuya por poco más de 14 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *