Chollo plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro por 76,45 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Karmin G3 Salon Pro barata oferta amazon chollos planchas de pelo baratas amazon ofertas planchas de pelo amazon

Karmin G3 Salon Pro


ACTUALIZACIÓN 12 de Julio: Tenemos en hasta las 19:15 de esta tarde en color negro o azul o blanco, las Karmin G3 Salon Pro en 76,45 euros en oferta flash. Corred, pues la oferta es para un número limitado de unidades y para miembros Premium. Si no eres Premium, puedes hacerte de forma gratuita durante el proceso de compra. Antes de que acabe el mes de prueba como cliente Premium, te puedes dar de baja gratis.


¿Buscas una plancha Karmin G3 Salon Pro barata?. Compra esta aquí.

Mira, que hoy no tenía pensado publicar. Porque en casa están tirando de mí para ir preparando cosas para la cena de esta noche. Pero he mirado ofertas  y por casualidad me he encontrado esta plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro. Su precio recomendado son 130 euros. Pero ya empezamos a tener listas las rebajas de Amazon del 2016 y han incluído esta plancha de pelo profesional, de manera que puedes hacerte con ella por 84,54 euros, con un descuento del 35%.

Las Karmin y las Corioliss, son  el Ferrari de las planchas de pelo. de hecho, en la mayoría de peluquerías, son las marcas que más se utilizan. Y teniendo en cuenta los resultados que se obtienen con ellas no me extraña. Así que cuando he visto esta oferta, como no había traído todavía una Karmin, pues no lo he dudado ni un segundo. Este modelo es la Karmin G3 Salon Pro. Una plancha de pelo con la que la inmensa mayoría de las usuarias, tal y como puedes ver en las opiniones de Amazon, están encantadas, y muchas de ellas afirman que no tiene nada que ver el resultado que se obtiene con el que proporcionan otras marcas del mercado. Y es que la tecnolgía con la que está fabricada esta plancha, la hace muy diferente a otros modelo del mercado, de ahí también su precio.

Las placas de esta plancha están fabricadas con titanio, turmalina y cerámica. Cada uno con una función diferente. El titanio, ofrece una excelente conductividad térmica, de manera que durante el uso de la plancha mantiene siempre la misma temperatura, sin variación. Temperatura que puedes tú regular en función del tipo de cabello. La turmalina, se encarga de liberar iones negativos, que no hacen otra cosa sino evitar el encrespamiento y dar al pelo un acabado más brillante. Y por último la cerámica, la cual proporciona suavidad al cabello. La conjunción de estos 3 materiales y la ligereza de esta plancha hacen de ella para muchas usuarias una de las mejores planchas de pelo y una de las mejores marcas. Respecto a si son mejores las Coriolis, las GHD o las Karmin, eso es ya una cuestión de gustos, pero buenas son las dos.

El precio en Amazon ahora mismo de esta plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro es ahora mismo para la rosa o para la blanca de 84,54 euros y 84,57 euros respectivamente. Como puedes ver en Amazon, el resto de colores cuestan 129,95 euros. Así que si el color te da igual, es una oportunidad muy buena de hacerte con la Karmin G3 Salon Pro a muy buen precio. De hecho en otras tiendas como la web oficial, Beyas o PeluqueriaEden puedes ver que en todas te sale por 129,95 euros.

Papá Noel, no te la va a dejar debajo del árbol, pero si quieres, los Reyes Magos si que te la pueden traer. Así que si te hace falta una plancha de pelo y esperabas una buen oferta de una de calidad, aprovecha este chollo que tenemos para la Karmin G3 Salon Pro, porque ahora mismo la tenemos en el precio mínimo histórico, y eso no pasa todos los días.

2 pensamientos en “Chollo plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro por 76,45 euros. Descuento del 41%.

    1. Marina T. Autor

      Pues si María, ya no está ese precio. Es lo que pasa con la ofertas de Amazon, que no suelen durar mucho y hay que estar pendiente. Por ese motivo, cuando entras en este post, te sale en Amarillo un aviso, que te indica la antigüedad del post, 5 meses, y te dice que los precios pueden haber cambiado. Si vuelve a bajar de precio, subiremos la entrada para avisar a los que nos visitáis asiduamente.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *