Chollo plancha de pelo Bosch PHS8667 por 29 euros. Descuento del 68%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo plancha de pelo Bosch PHS8667 barata amazon ofertas planchas de pelo baratas amazon

Plancha de pelo Bosch PHS8667

¿Buscas planchas de pelo baratas?. Compra esta aquí.

Si no dispones de mucho presupuesto, o no te quieres gastar mucho dinero, esta plancha de pelo que me acabo de encontrar se te queda a un precio más que bueno, un chollo. Es una plancha Bosch PHS8667 cuyo precio oficial es de 88,90 euros. Y gracias a esta oferta, puedes hacerte con ella por solo 29 euros. Un descuento del 68% y mucho más barata que en grandes superficies.

Esta plancha de pelo Bosch PHS8667, es ideal si por la mañana vas con prisa a la hora de arreglarte el pelo, pues en tan solo 25 segundos, alcanza la temperatura deseada. temperatura que puedes regular fácilmente, en función de tu tipo de pelo y que que verás refleja en el display del mango de la plancha. Además posee función memoria, de manera que cuando vuelvas a usarla la próxima vez, la temperatura que va a alcanzar, será la última que hayas utilizada. Esta plancha de pelo Bosch, tienen características que hacen de ella una plancha de cierto nivel. Por ejemplo sus placas anodizadas, que vibrarán cuando ejerzas una presión excesiva sobre tu pelo, para evitar que lo dañes por este motivo. Sus placas tienen acabado redondeado, por lo que podrás utilizarla tanto para alisar el pelo, como para hacerte rizos o tirabuzones. Además sus placas tienen ionización permanente, por lo que el acabado de tu pelo será más suave. Algo que por cierto vemos en las opiniones de quienes ya la han comprado, que coinciden en lo bien que queda el pelo tras la utilización de esta plancha.

El precio de esta plancha de pelo Bosch PHS8667 es ahora mismo en Amazon de solo 29 euros. Viendo que su precio oficial y lo que cuesta por ahí es un chollo considerable. En Mediamarkt el precio de esta mismo plancha es de 72,28 euros. En Euronics y Worten, su precio es de 58 euros. Solamente Redcoon, iguala ahora mismo la oferta de Amazon en la guerra de precios particular que tienen uno y otro. Aunque en realidad, los gastos de envío de Redcoon son de 4,99 euros, frente a los 2,99 euros de Amazon o 0 euros en el caso de Clientes Premium. Por lo que al final, acaba siendo mejor la oferta de Amazon.

Lo que está claro, que después de ver que por ejemplo en Mediamarkt, esta plancha cuesta más de 70 euros, poder conseguirla al precio de la oferta de Amazon, es un chollo en toda regla. Así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *