Chollo plancha Bosch TDA2360 QuickFilling por solo 19,41 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta plancha Bosch a mitad de precio.

Chollo de plancha Bosch TDA2360 QuickFilling que tenemos en el precio mínimo histórico en Amazon. Esta plancha te sale hoy en solo 19,41 euros, con envío gratis si eres Cliente Prime o de solo 2,99 si no lo eres. En Worten, igualada la oferta, te sale en 23,40 euros a no ser que pases por la tienda. Y en Fnac y Carrefour su precio es de 34 y 32,90 euros.

Esta es perfecta si lo que buscases una plancha sencilla para planchar la ropa hoy puedes aprovechar esta oferta para hacerte con esta Bosch TDA2360 QuickFilling a un precio reducido.

Esta plancha tiene una potencia de 2000W, con selector manual de temperatura para cada tipo de tejido. Cuenta también con selector de vapor, produciendo un vapor contínuo de 22 g/min y golpe de supervapor de 80g.

Su suela es de acero inoxidable Glissèe, que facilita su deslizamiento haciendo la tarea menos pesada. Y esta diseñada para una perfecta distribución del calor y para que en cada pasada de la plancha se realicen de forma eficiente las 3 tareas: humedecer, alisar y secar.

Si buscas una plancha sencilla, no hace falta gastarse mucho más. Pero lo bueno de esta oferta, es que te llevas una plancha cuyo precio supera habitual los 30 euros, por solo 19,41 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *