Chollo plafón Philips myKidsRoom Calco por solo 31,77 euros. Descuento del 31%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta lámpara Philips barata.

Si tienes en casa un niño o una niña futboler@, seguro que le encanta este plafón Philips myKidsRoom Calco. Y seguro que te encantará a tí poder hacerte con el en 31,77 euros, con un descuento del 31%, que aunque te parezca poco, seguro que agradeces en el arranque del curso escolar.

Este plafón philips está formado por una base impresa con diseño de balón de fútbol y un balón que rodea el foco. Es una lámpara en la que podrás utilizar una bombilla de led o bajo consumo, con una potencia máxima equivalente al consumo tradicional de hasta 75W. Un plafón que quedará perfecto en el techo de la habitación de los peques, con un diámetro de 33,2 cm.

El precio recomendado para este plafón Philips, nos marca la ficha de Amazon que es de 46 euros. Es el precio al que lo hemos visto en Bebitus y en la web de Philips, donde ahora lo tienen rebajada a 39,95 y 39,10 euros, gasto de envío aparte. Y en otras tiendas como lampara.es su precio es de 42,90 euros.

La Ofertaza:
Este plafón Philips myKidsRoom Calco se te queda hoy en Amazon en solo 31,77 euros con envío gratis, con un descuento del 31% sobre el precio oficial y a mejor precio que en cualquier otra tienda.

 

Si tienes un futboler@ en casa al que le haga falta renovar la lámpara del dormitorio, seguro que este plafón Philips les rechifla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *