Chollo plafón Philips myBathroom Celestial por solo 24,40 euros. Descuento del 34%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-plafon-philips-mybathroom-barato-amazon-chollos-philips-amazon

Plafón Philips myBathroom Celestial

¿Buscas lámparas Philips baratas? Compra este plafón aquí.

Acabo de encontrarme en Amazon con este chollo de plafón Philips myBathroom Celestial. Ahora te sale por tan solo 24,40 euros, al tener un descuento del 34% sobre su precio recomendado de 36,90 euros. Aunque en otras tiendas alcanza los 60 euros, por lo que el descuento o ahorro es aún mayor.

 Este plafón Philips myBathroom Celestial es un plafón, que te servirá tanto para el techo como la pared, siendo especialmente indicado para el baño ya que posee protección IP20. Tiene un diámetro de 28,7 centímetros y proporciona una luz blanca suave y difusa perfecta para la iluminación general de los baños. Incluye una bombilla de 60 W de bajo consumo, siendo la potencia máxima que permite para su reemplazo. En Amazon, este plafón Philips, tiene además una opinión muy positiva, que destaca su fácil colocación así como también la calidad del producto. Algo que cabe esperar, tratándose de un plafón de marca Philips.

El precio de este  plafón Philips myBathroom Celestial es ahora mismo en Amazon de solo 24,40 euros. La ficha de Amazon, nos marca que su precio recomendado es de 36,90 euros, por lo que tiene un descuento del 34%. Este mismo plafón, lo tenemos en otras tiendas como Tulámpara en 36,95 euros. Mientras que en otras tiendas como Fnac sube a los 60 euros.

Si quieres un plafón sencillo para tu baño, sin renunciar por ello a que sea un plafón de calidad, este Philips myBathroom Celestial lo podemos conseguir hoy en Amazon con un descuento importante. Así que si te hace falta, aprovecha el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *