Chollo plafón de led Philips Ledino Syon por solo 36,49 euros. Descuento del 62%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo plafón Philips Ledino Syon barato amazon ofertas lamparas de led philips baratas amazon

Plafón Philips Ledino Syon

¿Buscas lámparas de Led baratas?. Compra este plafón Philips aquí.

Si quieres darle a tu casa un toque minimalista, nada mejor que hacerlo con un plafón de calidad como este Philips Ledino Syon. Este plafón tiene un PVP, como hemos comprobado en comercios de 94,95 euros. Pero en Amazon puedes hacerte con él por tan solo 36,49 euros. Precio con el que te estás ahorrando un 62% sobre el PVP.

Este plafón Philips Ledino Syon es perfecto para dar ambiente a una habitación, preferiblemente si pones varios, pues tiene un diámetro de 15,8 cm. Dispone de una bombilla de Led de color blanco cálido de 6W de potencia, que es además regulable, así que colocando en el interruptor un regulador de intensidad, podrás darle a la estancia el ambiente que prefieras. La luz que emiten, tiene un ángulo de apertura de 35º, con un flujo luminoso de 209lm. Esta bombilla está integrada en el plafón, y tiene una vida útil de 20.000 horas, lo que se traduce en una durabilidad de 20 años, si por ejemplo lo encendiésemos 3 horas al día. Colocar varios de estos plafones en una estancia, a precio normal, te saldría por un ojo de la cara. Pero al precio de la oferta de hoy, es un verdadero chollo.

En Amazon, no nos indican el precio recomendado de estos Philips Ledino Syon, pero hemos visto en LampenOnline y en Tienda de lámparas, que su precio es en las dos de 94,95 euros. Ahora mismo en ambas tiendas los tienen rebajados en 66 y 85 euros. Así que los 36,49 euros por lo que te salen en Amazon es un verdadero chollo.

Ten en cuenta además, que los gastos de envío son gratis, pues los vende y suministra Amazon y son de importe superior a 29 euros. Así que si quieres unos plafones de una marca de calidad, regulables y de Led, si se te ajustan por características estos Philips Ledino Syon, la oferta de hoy de Amazon es muy buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *