Chollo pistola + Gel de ducha Minions por solo 4,55 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo pistola para el baño Minions mas gel de ducha barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Pistola para el baño Minions

¿Quieres que los peques se lo pasen pipa en el baño?. Pues cómprales este set aquí.

Chollo para que los pequeños de la casa se lo pasen pipa. Este set de baño de los Minions sale por solo 4,55 euros. Su precio en la mayoría de tiendas ronda los 15 euros. Así que hacerte con él con un ahorro del 60%, les va a encantar a los peques y a los mayores.

La hora del baño, puede convertirse en el mejor o el peor momento del día de los críos. A la mayoría de ellos, no les gusta. Y por eso los padres lo convierten en un momento de juego, para que pase de ser algo obligado que no les gusta, a ser el mejor momento de juego del día. Algo fácil de conseguir con este set de baño de los Minion, que incluye una pistola lanza agua y un gel de espuma de 125 ml.

El precio de este set de baño Minions, es en Amazon de solo 4,55 euros. Después de Amazon, la tienda donde más barato lo tenemos, es Perfumerías Laguna, donde su precio es de 5,95 euros, pero que se transforman en 9,44 euros con los gastos de envío. Y después de ahí ya pasa a costar entorno a los 15 y 20 euros en cualquiera de las tiendas de esta comparativa de Google Shopping.

En Amazon, este set de baño de los Minions es un producto Plus. Por lo que habrás de juntarlo con algo más y que el importe de todo sea mínimo 19 euros. Así que si has de comprar algo artículo más, aprovecha y regalale al peque este set de baño de los Minions a este chollo de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *