Chollo pista supervértigo Hot Wheels por solo 29,99 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo pista Super vértigo Hot Wheels barata amazon ofertas pistas hot wheels baratas amazon

Pista Super vértigo Hot Wheels

Si tu peque te ha traído buenas notas, puede que le quieras premiar con esta pista supervértigo Hot Wheels que tenemos hoy en Amazon en su precio mínimo histórico. Una oferta que te sale con un descuento del 33%, incluso más.

Precio en Amazon y El Corte Inglés: 29,99 euros.

Precio ToysRus: 53,49 euros con envío.

Precio en Kidits: 51,56 euros con envío.

Esta pista supervértigo Hot Wheels dispone de 2 loopings y permitirá a los niños realizar hasta 6 configuraciones de montaje diferentes, aunque los más emprendedores, podrán incluso realizar montajes personalizados. Dispone de 2 lanzadores, con los que se impulsarán los coches, que pueden colocarse, uno al lado del otro o uno encima del otro.

Los pequeños podrán jugar solo o en compañía. El juego incluye 2 banderas de metal de meta, así que no habrá duda de quién ha sido el ganador. E incluye también un cruce, 2 propulsores eléctricos, curvas, rectas y un coche Hot Wheels. Y podrán utilizar cualquier coche de la familia Hot Wheels, siempre que sean coches sin alerones y más bien planos.

La edad recomendada por el fabricante para esta pista supervértigo Hot Wheels son los 4 años en adelante. Así que si quieres premiar con un regalito a tu hijo o ahijado, esta pista es un buen premio, y encima tu te ahorras un buen pellizco.

Como habrás visto la tienes al mismo precio en Amazon y en El Corte Inglés, pero en Amazon, los gastos de envío son gratis, siendo así la opción más económica si quieres comprarla sin moverte de casa, pues en El Corte Inglés sí que tiene coste el envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *