Chollo piscina hinchable infantil por sólo 14,95 euros. Ahorro del 40%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Piscina hinchable Intex 57109 forma de pez perezoso piscina hinchable amazon

Piscina hinchable Intex 57109 forma de pez perezoso

¿Buscas una piscina hinchable infantil barata?. Compra esta Intex aquí.

Chollo que tenemos hoy en Amazon. Esta graciosa piscina hinchable Intex con forma de pez perezoso cuesta ahora mismo 14,95 euros. Es un 40% más barata del precio al que la tienen otras tiendas.

Ahora que nos llega el buen tiempo, muchos de nosotros escapamos con los peques a la playa el fin de semana. Y si no es tu caso, porque no vives cerca de la costa, seguramente escapas a disfrutar el día en el campo. Y con el calor, lo que les apetece a los más pequeños no es otra cosa sino jugar y chapotear en el agua. Y con esta piscina Intex con forma de pez perezoso no me cabe duda, que se lo van a pasar bomba. Las dos características más destacables de esta piscina frente a otras que he visto, es en primer lugar su capacidad de agua. Capacidad que hábras de tener en cuenta si tu hij@ es demasiado pequeño claro. Pero ello no supone un problema, puesto que la puedes llenar con la cantidad de agua que tu quieras de los 55 litros que le caben. La otra característica que más me ha gustado es que es medio cerrada, de esta manera, la propia piscina proporciona cobijo al niñ@ para las horas en las que el sol es más intenso y así evita que se nos queme. Está fabricada en vinilo resistente. Y además el fondo de la piscina es hinchable para que el pequeño este lo más cómodo posible durante las horas que se va a pasar jugando en ella. Y al ser el fondo hinchable, puedes usarla también dentro del agua. Eso sí, siempre donde el/la peque pueda hacer pie y acompañándol@ en todo momento para evitar un susto.

El precio en Amazon de esta piscina es ahora mismo de 14,95 euros. Es su precio mínimo allí, pues ha llegado a costar 25 euros. En otras tiendas en las que he encontrado esta piscina Intex, su precio es superior. De manera que en Eurekakids y en Eminza, su precio con los gastos de envío se te pone en 26 y 36 euros respectivamente. En Amazon ya sabes que los gastos de envío son gratis si eres premium, y sino sólo habrás de pagar 2,99 euros más.

En cualquiera de los casos creo que el precio de esta piscina hinchable en Amazon merece la pena. Y si quieres que tu peque se lo pase bomba ahora que llega el calorcito, no esperes a que la suban de precio. Espero que este chollo te haya gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *