Chollo pintura efecto pizarra bote 250ml por 7,19 euros. Ahorro del 25%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 2 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Pintura efecto  pizarra ofertas amazon pintura pizarra

Pintura efecto pizarra

¿Buscas pintura efecto pizarra a buen precio?. Compra esta aquí.

Hay veces que en Amazon encuentro ofertas sin buscarlas, no se si me explico. Y es que anoche, buscando, aún no se qué, me encontré con esta pintura pizarra.

Si hace ya algunos días os traje una oferta de lámina de pizarra adhesiva, hoy os traigo una idea que cumple la misma función que la lámina de pizarra. Se trata de un bote de pintura pizarra. Creo que es una solución muy buena si quieres improvisar en la habitación de los peques una pizarra para que dibujen. Y es que a los niñ@s lo que más les gusta del colegio, a parte de jugar con l@s amig@s, es pintar en la pizarra. Por lo menos a los de antes nos gustaba. Yo me acuerdo que cuando había algún día que la profe llegaba tarde, entre otras cosas, siempre éramos unos cuantos los que nos íbamos a la pizarra a escribir o dibujar cualquier cosa que se nos ocurriese. Y es que no se porque, pero las pizarras atraen. Pasa lo mismo en los negocios de hostelería. Y lo sé por experiencia, pues muchas veces, aunque la gente tenga la carta en la mesa, no se porque, son muchos los que miran la pizarra, que muchas veces pone lo mismo que en la carta. La pizarra tiene gancho, tanto en unos ámbitos, como en otros.

He de confesar, que cuando vi el precio que tiene ahora mismo este bote de pintura pizarra en Amazon iba un poco a ciegas, porque no tenía ni idea de lo que puede costar en otras tiendas. Pero después de hacer cuentas me he dado cuenta de que los 7,19 euros que cuesta este bote de 250ml en Amazon, son un buen precio. En Leroy Merlin por ejemplo, un bote de pintura pizarra de 400ml cuesta casi 14 euros. El precio por litro sale a 34,88 euros. En otras tiendas de bricolage que he mirado como Personalizatumueble es más cara aún, pues un bote de pintura pizarra de 330ml cuesta 13,90 euros, el litro te sale a 42,12 euros. Así que si haces números, comprobarás que la pintura pizarra de Amazon que te traigo en esta oferta te sale por 28,76 euros el litro. Esto supone un ahorro medio del 25% frente al precio de este tipo de pintura en otras tiendas.

Y respecto a la calidad, pues la de las otras tiendas no la conocemos, pero en Amazon, aunque sólo tiene dos comentarios, son los dos buenos. Lo cual ya nos sirve de referencia para decidirnos a comprarla.

Así que si quieres hacer una pizarra para tus niñ@s o quieres una pizarra para captar la atención de tus clientes en tu negocio, aprovéchate del precio que tenemos en Amazon de este bote de pintura para pizarra, antes de que nos lo suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *