Chollo picadora Philips Daily Collection por sólo 25,99 euros. Descuento del 26%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Picadora Philips HR1393/00 Daily Collection ofertas amazon chollos amazon descuentos amazon

Picadora Philips HR1393/00 Daily Collection

¿Buscas una picadora buena y barata?. Compra esta Philips Daily Collection aquí.

Si buscas una buena picadora y poderte ahorrar unos euretes en ella, estás en el sitio indicado. Esta picadora Philips HR1393/00 Daily Collection que me he encontrado en las ofertas de Amazon, tiene un precio recomendado del 35 euros. Pero como está rebajada un 26% se nos queda en 25,99 euros. Aunque si lees más adelante, verás que el ahorro respecto a otras tiendas un incluso mayor.

Hay veces que si no somos muy cocinillas en casa, cuando compramos una batidora, lo hacemos con el menor número de accesorios para que nos salga más barata. Y claro, en el momento menos pensado, nos puede hacer falta. Sobre todo cuando en la casa empieza a haber niñ@s. Como es lógico, la solución no pasa por comprar una segunda batidora, ya que estaríamos duplicando electrodomésticos, sino hacerse con una picadora y claro está si es posible, que esté en oferta. Y este es el caso de esta Philips HR1393/00 Daily Collection. De las picadoras de Amazon, es de las que mejores valoraciones tiene por parte de quienes ya la han comprado. Y la que mejor precio tiene respecto al precio de otras tiendas.

Tiene una potencia de 450W, que para un uso doméstico es más que suficiente. Una capacidad de 0,7 litros. Y su funcionamiento es simple y sencillo. Así como también es sencilla su limpieza. Simplemente presionando hacia abajo el tiempo necesario, podemos picar carne, verdura, hierbas frutos seco y todo lo que uno quiera.

El precio en Amazon de esta picadora Philips HR1393/00 Daily Collection es ahora mismo de 25,99 euros, tiene un descuento del 26% sobre su precio recomendado. Descuento que vemos que es incluso mayor al precio al que podemos encontrarla en otras tiendas. En Carrefour, por ejemplo, su precio es de 26 euros. Mientras que en El Corte Inglés es precio de esta picadora es de 39 euros. Esto supone que en Amazon su precio es de media un 31% más barato que en estas otras dos tiendas.

Así que si quieres una buena picadora y ahorrarte unos euritos, aprovecha el precio que tenemos ahora en Amazon para esta picadora Philips HR1393/00 Daily Collection.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *