Chollo perro de peluche Beanie Boos Duke por solo 3,89 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo perro de peluche Beanie Boos Duke 15 cm barato amazon ofertas

Perro de peluche Beanie Boos Duke 15 cm

¿Buscas peluches baratos?. Compra este aquí.

Si conoces los peluches Ty de Beanie Boos, sabrás seguramente lo mucho que gustan a los más pequeños de la casa. Su precio recomendado es de 7 euros. Pero gracias a esta oferta te haces con él por solo 3,89 euros. Un precio un 44% inferior al precio habitual y oferta que puedes aprovechar si has de comprar algo a mayores, ya que se trata de un producto plus.

Por lo que más gustan estos peluches niños, es sin lugar a dudas por su tacto suave. Y es que estos peluches de ojos grandes están fabricados a mano, con materiales de calidad. Lo que da como resultado unos acabados perfectos. Jos hay de varios tamaños, y este perrito Duke que me he encontrado hoy en Amazon es de los pequeños, 15 cm.

A pesar de ser pequeño, el precio en tiendas de este peluche Duke de Ty Beanie Boos ronda los 7 euros. Para un peluche de 15 cm, puede que el precio te resulte excesivo. Pero en Amazon lo tenemos hoy con un descuento del 44%, por lo que te sale en solo 3,89 euros. En otras tiendas, como por ejemplo Elfen y Juguetilandia, su precio es de 6,50 y 6,90 euros. En Fnac, te sale en 7,50 euros. Y en ToysRus, ahora mismo lo tenemos dentro de una promoción y lo tienen al mismo precio que Amazon, pero sube a más de 7 euros con los gastos de envío.

REcuerda que es un producto Plus, por lo que habrás de realizar una compra en artículos vendidos y suministrados por Amazon, cuyo importe ascienda a 19 euros. Pero si has de comprar algo más, y a tu peque le gustan los peluches de Beanie Boos, aprovecha el chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *