Chollo perfume Calvin Klein Obsession 100ml por solo 24,95 euros. Descuento del 70%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta colonia Calvin Klein Obsession barata.

Otro chollo de cosmética para las chicas del blog. Hemos encontrado en Amazon esta agua de perfume Calvin Klein Obsession de 100 ml en solo 24,95 euros. Su precio recomendado son 82,20 euros, precio al que la tenemos en El Corte Inglés. En Dressinn su precio baja a los 28,45 euros. Y en Douglas, no tienen el formato de 100ml, pero la de 50ml sale en 36,99 euros

La diferencia del agua de perfume frente a las colonias o eau de toilette, es que la fragancia del agua de perfume es más intensa, por lo que su olor dura mucho más tiempo. Esta Calvin Klein Obsession tiene un olor a ámbar, combinado con notas de flor de azahar, jazmín y rosa. Una fragancia que encantará a todas aquellas que quieran llevar un perfume que no les haga pasar desapercibidas.

Así que si es el perfume que utilizas o quieres hacerle un regalo a alguien, el precio de este perfume es hoy un chollo, con el que te ahorras un 70% respecto a su PVP. Además, su precio mínimo histórico son 24,50 euros, así que la oferta de hoy, por 45 céntimos de diferencia es buen momento para aprovecharla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *