Chollo Perdidos serie completa DVD por 57 euros. Descuento del 39%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Perdidos serie completa DVD barata amazon ofertas en cine amazon chollos amazon

Perdidos serie completa DVD

¿Buscas un pack de Perdidos serie completa barato?. Cómpralo aquí.

Hasta el 31 de Octubre, tenemos en Amazon una promoción de ofertas en Cine y serie TV. En dicha promoción, lo más destacado que me ha parecido es este cofre de Perdidos serie completa en DVD. Un cofre cuyo precio recomendado son 94 euros. Pero con el descuento del 39% que disfruta dentro de esta promoción, se puede adquirir por 57,40 euros.

Me hubiese encantado poder traeros el blog una oferta de la serie completa de Perdidos en Blu-ray. Lamentablemente, en España, por lo menos en todas las tiendas en las que he buscado, dicho pack en Blu-ray, no tiene todas las temporadas en español. Algo que nos deja un amargo sabor de boca a todos los que somos fan’s de la serie. Así que si te gusta Perdidos tanto como a mí, la única opción legal que nos queda para poder disfrutar de la serie completa es adquirirla en DVD. Una serie, que en mi opinión personal es de lo mejorcito que he visto. Y que aunque pasen los años, no se borran las sensaciones y la emoción de haberla visto. Y si eres fans total y absoluto de la serie, es un pack, que no puede faltar en nuestras videotecas, aunque sea en DVD.

El precio de este cofre de Perdidos serie completa en DVD en Amazon es ahora mismo de 57,40 euros, un 39% más barato de lo que habitualmente cuesta. Y si buscamos el mismo pack en otras tiendas, nos encontramos que en Mediamarkt, este mismo cofre cuesta 76 euros, y en Fnac 80 euros. Mientras que en otras tiendas como DVDGO su precio es de 85 euros. Ya solo con Mediamarkt, la diferencia de precio es de casi 20 euros, que no está nada mal.

Si gusta la serie Perdidos y no quieres perderte la oportunidad de tener la serie completa en DVD a falta de mejor opción de compra, espero que puedas aprovecharte de este precio. Y si lo quieres para regalar a un fan de la serie, igualmente vas a quedar de perlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *