Chollo Pepe Jeans con descuento de hasta el 60% en vente-privee.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

promocion-pepe-jeans-en-vente-privee

¿Buscas ropa Pepe Jeans barata?. Accede aquí a esta venta privada.

Chollazo de promoción de Pepe-Jeans en vente-privee. A diferencia de lo que sucede en otras web’s donde tenemos ventas privadas, en esta promoción contamos con un número bastante extenso de prendas de hombre, mujer y niño. Y no hablamos de tallas sueltas. Aunque pueda pasar en algún modelo en concreto que ya van faltando tallas, en la mayoría contamos con tallas de sobra. Encontrar descuentos de hasta el 60%, no es habitual y menos en marcas tan punteras como Pepe Jeans.

A partir de ahora, ve pensando en guardar la ropa de verano e ir sacando la de invierno, porque el buen tiempo tiene los días contados. A lo mejor es una sensación, pero cuando hacemos el cambio de temporada, siempre nos da la sensación de que tenemos poca ropa. Sea sensación o no, las promociones, como la que tenemos hoy de Pepe Jeans, viene muy bien para empezar el invierno. Y nos permiten conseguir ropa de marca a muy buenos precios.

En la sección de mujer, contamos con un total de 375 artículos, entre vaqueros, leggins, pantalones, vestidos, camisas, faldas, fulares, gorro y bolsos. Y a unos precios que no van a dejaros indiferentes. Contamos por ejemplo con pantalones vaqueros de mujer desde solo 32 euros, mientras que su precio en la web oficial es de 95 euros.

Para los hombres, tenemos 242 artículos como Jeans, abrigos, cazadoras vaqueras y de piel, americanas, camisas, polos, entre otros. y puedes encontrar chollos como una cazadora vaquera por solo 49 euros, mientras que en la web oficial no baja de los 90 euros.

Y no solo los adultos salen beneficiados en esta promoción, sino también los más pequeños, pues tenemos un total de 123 artículos para niños de 2 a 16 años. Dentro de la promoción, solo hay que escarbar un poco y los chollos salen en abundancia, como por ejemplo un anorak por solo 39 euros, mientras que en la web oficial no bajan de 89 euros.

Si es la primera vez que entras en vente-privee, verás que es imprescindible que estar registrado, pero es super fácil, pues simplemente has de indicar una dirección de correo electrónico.

El coste de envío fijo es de 6,50 euros, compres lo que compres, así que si al final compras más de una prenda, solo pagarás 6,50 euros por el envío de todas ellas.

Además, puedes pagar con Paypal, por lo que si cuando recibas lo que compres, hay algo que no te va bien y necesitas devolverlo, Paypal te abonará los gastos de devolución.

Promociones como este de Pepe Jeans de vente-privee, van muy bien para equiparse toda la familia. Estará activa la promoción hasta el día 2 de Noviembre. Pero yo que tú me daba prisa, porque algunos modelos están empezando a agotarse. ¡Buena caza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *