Chollo pendrive ultra compacto Sandisk Ultra Fit 128GB USB 3.0 solo 25,90 euros. Descuento del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-pendrive-sandisk-ultra-fit-128gb-barato-amazon

Sandisk Ultra Fit 128GB

¿Buscas un pendrive rápido y compacto barato?. Compra este Sandisk Ultra fit aquí.

Chollo de pendrive que nos acabamos de encontrar en las ofertas flash de Amazon. Si te hace falta un pendrive de reducido tamaño y buena capacidad de almacenamiento, este Sandisk Ultra Fit de 128GB, se queda al precio más bajo del mercado. Solo 25,90 euros. Que frente a los 50 euros de media que cuesta en tiendas, te sale con un ahorro del 48%.

Si quieres un pendrive en el que poder llevar media vida y de reducidas dimensiones, esta oferta que nos hemos encontrado en Amazon, es ahora mismo el precio más barato del mercado. Sus 128 GB de capacidad, contrastan con su reducido tamaño. Este pendrive es 3.0 lo que significa que son hasta 15 veces más rápido que un 2.0. Sus velocidad de escritura, llega a los 150 MB/S y a los 130 MB/s la de lectura. Algo que hará que transfieras datos en un santiamén.

El precio en Amazon de este pendrive Sandisk Ultra Fit de 128GB es ahora mismo de solo 25,90 euros. Precio que es más barato del que tenemos para el mismo pendrive en tiendas como Mediamarkt donde su precio es de 49,99 euros. Más o menos lo mismo que en Lambdatek donde con el envío se pone en 49,68 euros. Y solo en PcComponentes se puede conseguir algo más barata de este precio en 35 euros.

Si necesitas un pendrive, sea cual sea el uso que le vayas a dar, los 128 GB de capacidad y la velocidad que tienen este Sandisk Ultra Fit, hacen que el precio al que sale sea todo un chollo. Espero que tu velocidad para hacerte con él sea tan rápida como su velocidad de transferencia de datos, si no quieres quedarte sin el chollo, pues lo tenemos en las ofertas flash y estará disponible a ese precio hasta agotar el número de existencias ofertadas durante el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *