Chollo pendrive Lexar JumpDrive S45 3.0 128 GB por solo 21,14 euros. ¡¡¡Mínimo histórico!!!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo tarjeta de memoria Lexar JumpDrive S45 128 GB barata amazon


ACTUALIZACIÓN: Nuevo precio mínimo histórico para este Lexar JumpDrive. ¡¡¡Esto es una locura!!!.


¿Buscas un pendrive en el que llevar media vida?. Compra este aquí.

Si necesitas un pendrive de capacidad considerable, este Lexar JumpDrive S45 3.0 128GB que me acabo de encontrar, se te queda muy bien de precio. Dada su capacidad, su precio recomendado es de 43,90 euros. Pero con un descuento del 52% respecto a dicho precio, puedes conseguirlo por solo 21,14 euros, que es además su precio mínimo histórico.

Si son muchos los datos que has de almacenar y te hace falta un pendrive de capacidad considerable, este Lexar JumpDrive S45 3.0  de 128GB va a venirte de perlas. Imagínate la cantidad de películas que vas a poder almacenar en él si lo destinas a tal uso. Y además, con unas tasas de velocidad muy buenas. Dado que es interfaz 3.0 alcanza velocidades de lectura de hasta 150MB/S y de escritura de hasta 45MB/S. Además, si guardas en él datos sensibles a nivel de confidencialidad, puedes protegerlos con cifrado AES de 256-bits gracias al software Encrypt Stick Lite que incluye. Las opiniones de Amazon no dejan lugar a dudas, y todas la que hay solo nos hablan bien de este pendrive de 128GB.

El precio ahora mismo en Amazon de este Lexar JumpDrive S45 3.0  de 128GB es de solo 21,14 euros y es su precio mínimo histórico, por lo que si te hace falta un pendrive de capacidad y calidad considerable, es el mejor momento para comprarlo. Su precio recomendado es de 43,90 euros, que es el precio en el que te sale en todas las tiendas de esta comparativa de Google Shopping, incluso en más en alguna de ellas.

Si necesitas un pendrive en el que guardar media vida, el precio de este Lexar JumpDrive S45 3.0  de 128GB merece mucho la pena. Así que aprovecha ahora que está en su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *