Chollo peluche Kaokao Koala interactivo por 34,99 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Kaokao Koala interactivo barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Kaokao Koala interactivo

¿Buscas juguetes para niños baratos?. Compra este aquí.

Chollo de peluche interactivo que nos acabamos de encontrar. Este Kao Kao Koala peluche interactivo tiene un precio recomendado de 65 euros. Pero con el descuento del 46% del que disfruta hoy, se te queda en solo 34,99 euros. Así que aprovecha, porque aún estás a tiempo de tenerlo para el día de reyes.

Si hay algo que más les gusta a los niños, son las mascotas, y si se trata de un bebé Koala como este, más todavía. Este bebé Koala, es un peluche interactivo, que reacciona al tacto y a la interacción de los peques. Como es un bebé, hay que darle de comer, así que se le puede dar una ramita de eucalipto de eucalipto o el biberón (incluídos), para que se lo coma. Cuando termina de comer le entra hipo, así que hay que abrazarlo y darle golpecitos en la espalda, hasta que finalmente eructa. Cuando juegas con él y le acaricias se pone muy contento. Y si le acaricias la espalda se queda dormito. Una monada de peluche, que a l@s más pequeñ@s les va a encantar. Funciona con 4 pilas Pilas LR06, que vienen además incluídas. Y está recomendado para niñ@s de apartir de los 3 años.

El precio en Amazon de este Kaokao Koala peluche interactivo, es de 34,99 euros. Un 46% más barato de su precio oficial que son 65 euros. Precio al que como puedes ver lo venden en Pamipipa con los gastos de envío. A falta de encontrarlo en más tiendas, solo hemos visto que en Rakuten donde cuando lo vendían se quedaba 50 euros.

Si quieres regalarles algo que no se esperan en absoluto, esta puede ser una opción muy buena. Y si les gustan los animales, y que sean cachorrillos como este  Kao kao Koala peluche interactivo, se lo van a pasar bomba dándole de comer y haciéndoles cucamonas. Te dejo con un vídeo para que lo veas en acción, solo de verle como se le cierran los ojitos, hasta a mi se me caía la baba:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *