Chollo pelota de gimnasia Reebok 75cm por solo 16,54 euros. Descuento del 53%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta pelota de gimnasia Reebok barata.

Esta pelota de gimnasia Reebok te servirá para ejercitar abdominales, y tonificar tu cuerpo en general. Además de que con ella podrás mejorar tu estabilidad. Podrás realizar un amplia variedad de ejercicios, con los que conseguirás mejorar el torso, así como también la postura y flexibilidad. Esta Gymball, cuenta con tecnología anti explosión, por la que si por accidente se perforase mientras la utilizas, se desinfla lentamente para evitar un accidente.

Tiene un tamaño de 75 cm de diámetro, que es el más grande de los 3 tamaños en que se fabrica, por lo que es apta incluso para personas altas. Y el fabricante incluye bomba para inflar y un DVD de entrenamiento.

El PVP de esta pelota de gimnasia Reebok es de 34,95 euros. Se puede encontrar rebajada en DeporVillage en 28,40 euros. Y sube a 34,10 euros en Athleteshop.

La Ofertaza:
Esta pelota de gimnasia Reebok sale en Amazon en solo 16,54 euros. Precio que implica un ahorro del 53% sobre su precio oficial y más barata también que en cualquier otras tienda.

 

Si quieres ponerte en forma desde casa, las gymballs, fitball o pelotas de gimnasia son una opción muy buena con la ejercitar diferentes grupos musculares. Así que si quieres ir quemando esa grasita acumulada en las vacaciones aprovecha la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *