Chollo patinete Hudora Big Wheel 205 por 55 euros. Ahorro del 34%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo patin Hudora Big wheel 205 barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Hudora Big wheel 205

¿Buscas un patinete barato?. Pues compra este aquí.

Chollo de patín que acabo de encontrarme. Este patinete de 2 ruedas Hudora Big Wheel 205 sale hoy por solo 55,98 euros. Más barato que el mismo en otras tiendas y que otros similares, pero de características inferiores.

Estos patinetes, que cuando yo era pequeña no los había, desde hace unos años se han convertido el uno de los juguetes más pedidos por los peques, y los no tan peques también. Y es que a los mayores también les resultan atractivos. Y no me extraña.

Las características de este patinete hacen que pueda ser utilizado por niños y por adultos, y es que el peso máximo que soporta es de 100 KG. El manillar es regulable en 4 puntos de altura, para adaptarlo en función de la altura del usuario.

Rueda patin hudoraLas ruedas, tienen un diámetro de 205 mm y son de goma de poliuretano 87A, al contrario que otros modelos de patines que llevan ruedas de plástico duro. Vienen con unos rodamientos ABEC 5, lo cual hace que nos permitan desplazarnos durante más tiempo sin tener que darle constantemente. Para que te hagas una idea los rodamientos ABEC hay de 5 tipos: 1,3,5,7,9, siendo los 7 y 9 los que se utilizan en patines de velocidad en carreras. Así que como ves, los rodamientos en este patinete, sin contar los que son para competiciones, son los mayores en su categoría.

El sistema de frenado del patinete es por fricción en la rueda trasera. Y tras utilizarlo, el manillar y su empuñadura se pliegan completamente, vamos, como cualquier otro patinete de estas características. En líneas generales, se trata de un buen patinete que si lo compras para un niño, le va a durar años y años, por su calidad y porque al regularse la altura de manillar no se le va a quedar pequeño. Y si miras los comentarios de Amazon, verás que tiene muy buenas valoraciones.

El precio de este patinete Hudora Big Wheel GS 205, es ahora mismo en Amazon de 55,98 euros. Este artículo es importado por Amazon desde Alemania. El mismo patinete lo he encontrado en Ebay y lo envían desde Alemania siendo su precio de 87 euros. Por otro lado, en Fnac, uno muy parecido al de Amazon en blanco, sale por 80 euros. Y si por casualidad buscas un patinete en Decathlon, verás que por ejemplo tienen unos marca Oxelo que son similares a excepción del diámetro de las ruedas, que es bastante inferior al de Amazon y cuestan 60 euros. Esto afecta tanto a la comodidad como a la velocidad de desplazamiento. Lo puedes ver como lo explica Decathlon en su propia web. Osea, que el Hudora Big Wheel 205 de Amazon, te vale algo menos que el Oxelo de Decathlon pero el Hudora es de calidad superior.

Si quieres hacerle un regalito a tu niñ@, con éste tiene patín Hudora Big Wheel 205 tiene patín para toda la vida. Y si por el contrario lo quieres para un adulto, pues te sirve también. Si es que hay mucho niño grande suelto. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *