Chollo Parrot Minidrone Jumping Race Jett por solo 54,97 euros. ¡Mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este Parrot Minidrone barato.

Mínimo histórico que tenemos hoy para este Parrot Minidrone Jumping Race Jett. Se te queda en Amazon en solo 54,97 euros con envío gratis. El precio más bajo al que hemos tenido este modelo y que supone una gran diferencia de precio con tiendas como PcComponentes o eBay, donde se pone entre 131,15 y 69,90 euros con el envío. Y en Carrefour, vendido por terceros sale en 128 euros.

Para ti o para regalar, este Parrot Minidrone Jumping Race Jett puede resultar super divertido. Es un Minidrone que cuenta con una cámara que te permitirá ir viendo el recorrido de allá por donde pase, además de que tiene también altavoz y micro, para pegarle un sustillo a alguien o espiarle ;). Cuenta con 3 modos de conducción:

  • Modo Jumper, siendo capaz de saltar hasta 75 cm de altura.
  •  Modo Kicker , que empuja los objetos que se encuentre en su camino.
  • Modo Auto-Balance, con el que podrás hacer piruetas y trucos acrobáticos

Este Parrot Minidrone Jumping Race Jett, crea una red wifi que te permitirá controlarlo desde tu Smartphone o tu tablet, gracias a la aplicación Freefligh 3, siendo su radio de alcance de hasta 50 metros.

Este Parrot Minidrone Jumping Race Jett te viene con una batería que le da una autonomía de 20 minutos. Una autonomía algo escasa, cosa que es habitual en la mayoría de drones. Pero si se os queda corta, siempre te puedes hacer con una batería adicional.

Este drone, no es un gadget de entretenimiento solo para adultos, sino que también los niños se lo pasan bomba con el. Y además, para este caso, es un drone resistente, por lo que no hay que temer que a los peques le vaya a durar una siesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *