Chollo parrilla TriStar Contact grill GR-2841 por solo 24,30 euros. Descuento del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 Compra aquí esta parrilla TriStar Contact grill GR-2841 barata.

El que el precio en tiendas de esta parrilla TriStar Contact grill GR-2841 sea de 42 euros, no es baladí, pues se trata de una parrilla de potencia considerable, que te permitirá tanto hacerte un sandwich como un filete. Como tampoco es baladí, poder conseguirla por solo 24,30 euros, con un descuento respecto a lo que cuesta por ahí del 42%.

Muchos de vosotros, pensaréis que es una sandwichera, pero no es así. Pues las sandwicheras sirven para calentar sandwiches y poco más. A diferencia de ello, en esta parrilla TriStar Contact grill GR-2841 te puedes hacer, desde una hamburguesa, verdura, filetes y por supuesto, un sándwich o bocadillos. Eso sí, no esperes poder hacerte un chuletón, pues para eso ya habría que recurrir a otra de mayor potencia. Su potencia es de 1000W, lo que le permite que calentamiento sea rápido. Su apertura te permitirá hacer hasta bocatas que tengan un tamaño considerable, si es que les has metido mucho mejunje dentro. Y exteriormente tiene un chulísimo diseño, con el exterior en acero inoxidable y que te permitirá guardarla en vertical, con su cable recogido.

El precio en Amazon de esta parrilla TriStar Contact grill GR-2841 es ahora mismo de solo 24,30 euros. Y digo solo, porque el mismo grill en Mediamarkt cuesta 42,30 euros, casi 20 euros de diferencia con el precio de Amazon. Lo mismo que en Manomano donde cuesta 42,60 euros, y en Fnac, sale ahora por 35,95 euros.

Así que si te hace falta un grill TriStar Contact grill GR-2841 como este, aprovecha ahora que te sale tan bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *