Chollo parka Tommy Hilfiger Bonded por solo 77,95 euros. Descuento del 70%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo parka Tommy Hilfiger Denim barata Amazon ofertas ropa de marca barata amazon chollos amazon

Parka Tommy Hilfiger Denim Bonded

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Tommy Hilfiger aquí.

Chollo, chollazo que acabo de encontrarme. Se trata de esta parka Tommy Hilfiger Bonded para hombre, cuyo precio oficial es de 259 euros, y que ahora tiene un increíble descuento del 70%, por lo que se queda en un precio de tan solo 77,95 euros. Un “cholloprecio” para ser una prenda de una firma líder como Tommy Hilfiger.

Siempre que encuentro un chollo de la marca Tommy Hilfiger os lo traigo al blog, por su calidad y diseño. Como suelen ser artículos bastante caros para la mayoría de los bolsillos, cuando hay chollos como éste, con un descuento de nada más y nada menos que del 70%, merece mucho la pena aprovecharlos. Esta parka Tommy Hilfiger Bonded, en color rojo (chili pepper pt), tiene un toque técnico y un diseño para marcar tendencia. Esta parka pertenece a la colección Denim de Tommy Hilfiger, que es la línea casual de la marca. Es una parka forrada, ideal para protegerte del frío para cuando empiece a hacer fresquito y además tiene capucha ajustable. Su cierre es mediante cremallera y abotonadura con cortavientos, con botones en color negro a contraste. Además lleva dos bolsillos superpuestos extragrandes a la altura de las caderas, un bolsillo con cremallera en el pecho, y un práctico bolsillo en el interior. Como detalle, lleva en la manga la característica bandera Tommy Hilfiger. En cuanto a las tallas, están disponibles todas, desde la S hasta la XXL y todas con el descuento del 70%.

En Amazon el precio de esta parka Tommy Hilfiger Bonded, en color rojo, y en todas las tallas, es ahora de tan solo 77,95 euros, gracias al descuento del 70% sobre su precio oficial de 259 euros. Puedes comprobar en la página oficial de Tommy Hilfiger que su precio es de 259 euros, si bien ahora está rebajada a 130 euros. En otras tiendas, como por ejemplo Dobleme esta misma chaqueta costaba 259 euros y ahora en rebajas tiene un precio de 207,20 euros. Por tanto, el precio de Amazon es un chollo que merece la pena aprovechar, pues seguramente luego no encontrarás esta bonita parka a este precio.

Si quieres una prenda de calidad, el descuento que nos ofrece Amazon en esta parka Tommy Hilfiger es para pensárselo. Además, tanto el envío como la devolución, son gratuitas, así que si no te termina de convencer cuando la recibas, la devuelves gratis y sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *