Chollo parka Only & Sons por solo 30 euros. Descuento del 66%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-parka-para-hombre-de-marca-only-sons-barata-amazon-chollos-ropa-de-marca-barata-oferta-amazon

Parka Only & Sons Thomas black

¿Buscas una parka de marca barata?. Compra esta Only & Sons aquí.

Vamos ahora con un chollo de ropa de marca barata. Se trata de esta bonita parka Only & Sons Thomas, cuyo precio oficial es de 89,95 euros, pero que ahora en Amazon tiene un mega descuento del 66% y te sale por tan solo 30,24 euros. Un cholloprecio que merece la pena aprovechar antes de que se vayan agotando las tallas.

Este chollo viene de lujo para esta temporada otoño-invierno. Esta parka de la marca Only & Sons, modelo Thomas, es impermeable, acolchada y con capucha. Es de color negro, elegante y fácilmente combinable, y el cierre es mediante botón y cremallera oculta. Su diseño es de estilo casual y como peculiaridad la parte posterior es un pelín más larga que la delantera, lo que le da un look actual. Además esta parka lleva dos amplios bolsillos laterales con cierre de cremallera y dos bolsillos más en la pechera, por lo que resulta muy funcional. En cuanto a su composición, en la web oficial informan que es 50% Lana, 40% Poliéster y 10% Otras fibras. Y está disponible en todas las tallas desde la S hasta la XL, si bien des esta última ya quedan pocas unidades en stock.

El precio de esta parka Only & Sons Thomas es ahora mismo en Amazon de tan solo 30,24 euros, lo que supone un ahorro o descuento del 66% sobre su precio oficial de 89,95 euros. En la web de Only& Sons puedes comprobar que esta parka tenía un precio de 89,95 euros, si bien ahora está rebajada a 45 euros. En otras tiendas también la puedes encontrar rebajada, pero no tanto como Amazon; por ejemplo en Defshop te cuesta 72 euros y en Buylevard 62,96 euros. Por tanto, el precio de Amazon es un chollo.

Si quieres una parka de marca barata, y te gusta esta parka Only & Sons Thomas no lo dudes y aprovecha ahora para hacerte con la tuya por poco más de 30 euros. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *