Chollo parka corta Only desde 32 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo parka corta Only Rebecca barata amazon ofertas amazon chollos amazon rebajas amazon

Chollo parka corta Only Rebecca barata amazon ofertas amazon chollos amazon rebajas amazon

¿Buscas una parka de marca barata?. Compra esta aquí.

La fiel colaboradora del blog Inés, acaba de avisarme a través de la cuenta en Facebook del blog, de este chollo de Parka Only. Una prenda cuyo precio oficial son 80 euros, pero que con un descuento del 60%, se nos queda hoy en 32 euros, en función de la talla y del color. Si esperabas a las rebajas para hacerte con una parka de este estilo, esta a lo mejor se te ajusta de precio.

Este chollo lo tenemos como no en Amazon. Es una parka corta de la marca Only. Una marca que lleva ya 20 años en el mercado internacional de la moda. Los modelos de esta marca, tienen un marcado estilo denim y cool. Ropa muy llevadera para el día a día como lo es esta parka que os traigo hoy. Es una parka corta, con capucha. La capucha lleva en el interior pelo suave y una cremallera en el centro, de manera que puedes llevar la capucha a la espalda cerrada o abierta, como más te guste. En Amazon la tenemos disponible en varios colores, azul, gris, negro, verde, granate y beige. Las tallas van de la 34 a la 44. Y los precio varían en función de la talla y del color. Así que si te gusta, elige tu talla y mira a ver en qué color la tienes disponible y si se te queda bien de precio, estoy segura de que sí.

El precio en Amazon para esta parka corta Only va de los 32 euros en función de la talla y del color que escojas. En Zalando, el precio de esta parka es de 80 euros. El mismo precio que cuesta en la web oficial. Así que el precio de Amazon, en el mejor de los casos supone un ahorro del 60%. En particular, yo me voy a pedir una que me sale en 36 euros, un poco más de los 32 pero no me importa, pues viendo que su precio era de 80 euros, el chollo sigue mereciendo mucho la pena.

Si buscas ropa de marca barata y tenías un dinerillo reservado para las rebajas, haz la prueba. A lo mejor tu talla se te queda bien de precio como me pasa a mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *